SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

CHANNEL BY TOPICS


QUICK LINKS




Cuidando los VIP durante Roaming es una Preocupacion Primordial para los Operadores

TMCnews


TMCnews Featured Article


February 23, 2012

Cuidando los VIP durante Roaming es una Preocupacion Primordial para los Operadores

By Juliana Kenny, TMCnet Managing Editor


La comunicación móvil se está convirtiendo en la norma para las empresas pequeñas y grandes en todos los países, y proveedores de calidad de roaming están compitiendo para atender las necesidades de los clientes. De acuerdo con ADECEF, un proveedor líder global de servicios de calidad centrados en itinerancia en América Latina, regional roaming es muy seguido por personalidades que utilizan teléfonos inteligentes, como BlackBerry (News - Alert) o iPhone, y requiere políticas especiales de atención al cliente de los operadores.


La telefonía móvil representa un desafío para cualquier negocio, incluyendo la facilidad de comunicación, mantenimiento de la calidad de la experiencia y el apoyo a los usuarios de móviles durante el viaje. Las organizaciones que hacen gran parte de su negocio a través de dispositivos móviles que no solo tienen un sistema de apoyo único, pero tienen que ser capaces de mantener una estrategia de relaciones con clientes superior sin tener que preocuparse por las interrupciones o pérdida de datos.

ADECEF está bien versado en los requisitos para el manejo de la calidad de experiencia para el cliente, así como que se especializa en cuentas VPIs. Con su producto estrella, RoamVIP, ADECEF permite al usuario comunicarse vía voz, texto o datos. En una situación de crisis relacionada con el cliente, RoamVIP permite al usuario identificar el problema, registre el incidente y posteriormente, alerta al operador cuando el error es fijo. Funcionarios de la compañía describió: “Las advertencias serán enviadas automáticamente a través de OTA en el centro de servicios informando el problema en detalle, teniendo en cuenta las acciones de solución de problemas iniciales y siguiendo la evolución del problema hasta que se resuelva. De esta manera, las situaciones desagradables para el usuario, que podría provocar que él/ella cambiar de operador en el futuro se convierten en situaciones que refuerzan la fidelidad y la retención.”

Por lo tanto, solucionar el problema correctamente, mientras que la retención de clientes suena como una situación de ganar-ganar. Tomando esta solución valiosa para los teléfonos inteligentes del mercado superior es donde se especializa ADECEF. “Los usuarios de BlackBerry han proporcionado tradicionalmente una alta rentabilidad a los operadores y por eso creemos en la necesidad de una solución especial para atender a este segmento. En el futuro, el sistema puede ser activado para los usuarios de iPhone o Android (News - Alert), o los usuarios de cualquier otro unidad o sistema operativo que se asocia a más rentables y de alta los usuarios finales,” declaro Pablo Maffei, Director General de ADECEF. 




Edited by Juliana Kenny







Technology Marketing Corporation

2 Trap Falls Road Suite 106, Shelton, CT 06484 USA
Ph: +1-203-852-6800, 800-243-6002

General comments: [email protected].
Comments about this site: [email protected].

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2024 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy