SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

CHANNEL BY TOPICS


QUICK LINKS




Que es Roaming de Calidad?

TMCnews


TMCnews Featured Article


February 23, 2012

Que es Roaming de Calidad?

By Juliana Kenny, TMCnet Managing Editor


Roaming de calidad es el término dado a los estándares de audio, visual, y la velocidad relacionada con la de la comunicación entre los usuarios de una red móvil. A menudo se utiliza en referencia a las comunicaciones empresariales, el concepto de roaming de calidad ha sido el centro de atención con el mundo de rápido crecimiento de los dispositivos móviles. Con tantas empresas y organizaciones de la transferencia de operaciones a los dispositivos móviles, el requisito de la calidad de la experiencia, mientras que el mantenimiento de protocolos y estrategias de relaciones con los clientes es más importante que nunca.


Como un sistema que permite a los operadores móviles para verificar que todos los servicios están disponibles para los suscriptores que viajan internacionalmente, una solución de calidad de roaming asegura la transferencia seguro de datos, generalmente a través de voz y de texto, a través de la red de una organización.

El valor de la calidad de servicio de un proveedor de calidad de itinerancia puede tener un impacto significativo en las operaciones de un negocio y base de clientes. Roaming proveedores de calidad no solo se esfuerzan por establecer servicios  QoS de calidad de servicio para sus clientes, sino trabajar para mantener a estas redes de 24/7.

Roaming de calidad también presenta problemas para cualquier empresa, incluyendo la detección del fraude y la garantía de los ingresos – dos aéreas de apoyo que son imprescindibles para mantener a las empresas que operan en una red móvil. Las normas para las operaciones de ese tipo en forma de normas internacionales de cumplimiento. El Sistema (News - Alert) Global para Comunicaciones Móviles asociación ha establecido un conjunto de normas para operadores de telefonía móvil que se extiende por más de 220 países.

El proyecto Global Roaming (News - Alert) Calidad define un marco normativo para el control de extremo a extremo la calidad de itinerancia, y ha sido un producto de la labor de la GSMA (News - Alert) para establecer una infraestructura para los operadores internacionales de telefonía móvil. Desviaciones de volumen y la degradación de la calidad se tienen en cuenta en los procedimientos estándar para evaluar la calidad de itinerancia a través de la compañía, redes, operadores y proveedores.




Edited by Juliana Kenny







Technology Marketing Corporation

2 Trap Falls Road Suite 106, Shelton, CT 06484 USA
Ph: +1-203-852-6800, 800-243-6002

General comments: [email protected].
Comments about this site: [email protected].

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2024 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy