SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

CHANNEL BY TOPICS


QUICK LINKS




Roam4Less Mobile y PokeTALK Technologies se Unen para Asegurar Calidad de Roaming

TMCnews


TMCnews Featured Article


April 20, 2012

Roam4Less Mobile y PokeTALK Technologies se Unen para Asegurar Calidad de Roaming

By Rajani Baburajan, TMCnet Contributor


Asegurar la calidad de roaming no es solamente importante para garantizar ingresos sino también para cumplir con la reglamentación vigente. La fuerza de trabajo de tecnología celular está permeando todos los mercados verticales, esto hace que las reglas se tornen más estrictas, por lo tanto los proveedores de servicios deben respetarlas.


Fue un gran acontecimiento dentro de la industria cuando Roam4Less, un proveedor de calidad de roaming y assurance solutions anunció su unión con PokeTALK, un innovador en tecnología celular, para crear un sistema global que trate los problemas asociados con roaming.

Roam4Less ofrece soluciones mediante teléfonos celulares internacionales y tarjetas SIM. Como consecuencia de la unión, las compañías se denominan eMobile Ecosystems.

El nuevo ecosistema tratará los problemas asociados con servicios de roaming internacional, especialmente el inconveniente de tener que manejar varias tarjetas SIM. Otro inconveniente con el que se encuentran los viajeros es el alto costo de roaming. E-Mobile, convierte el roaming de larga distancia en llamadas locales, de ésta manera las llamadas internacionales se tornan más accesibles sin afectar la calidad.

“Estaremos lanzando servicios que cambiarán las comunicaciones de roaming de la misma manera que la tarjeta SIM cambió la telefonía celular y que el iPhone (News - Alert) (News - Alert) cambió el internet móvil”, dijo Shai Genish, vicepresidente de marketing, en una declaración.

“También estamos poniendo especial atención en los canales de social media (Facebook (News - Alert) (News - Alert), Twitter (News - Alert), LinkedIn, and Flickr) para comunicarnos con nuestros clientes -nuestra posesión más importante.” agregó Genish. “El producto con el cual estamos más entusiasmados es nuestro chip mágico, éste eliminará todos los inconvenientes de roaming, combinado con nuestro software de ecosistema de tecnología será realmente un gran cambio.”

Los servicios de roaming de e-Mobile se encuentran disponibles en más de 200 países con tarifas de hasta 80 por ciento menos que los gastos de roaming estándar y menos de la mitad del costo de las tarifas internacionales. La compañía ha firmado una sociedad con Lenovo (News - Alert) para distribuir su aplicación a una variedad de aparatos móviles incluyendo tabletas, teléfonos celulares y computadoras.

Como parte de los esfuerzos para desarrollar tecnologías nuevas y las ya existentes, la compañía abrió una oficina de investigación y desarrollo en Jerusalén, en coordinación con un grupo de software con base en Hyderabad. A través de este emprendimiento, la compañía espera poder incrementar su contribución al sector de comunicaciones global a través del desarrollo y marketing de tecnologías de comunicación únicas, como ser un servicio prepago de llamadas celulares internacionales.

Otro acontecimiento de importancia dentro de la industria para asegurar la calidad de roaming, es la unión de GSMA (News - Alert) (News - Alert) y la Wireless Broadband Alliance (WBA) para desarrollar marcos comerciales y tecnológicos para roaming por Wi-Fi, con el objetivo de sumar los beneficios de la tecnología celular y las redes Wi-Fi. La iniciativa está diseñada para simplificar la conectividad a hotspots de Wi-Fi desde aparatos celulares.




Edited by Juliana Kenny







Technology Marketing Corporation

2 Trap Falls Road Suite 106, Shelton, CT 06484 USA
Ph: +1-203-852-6800, 800-243-6002

General comments: [email protected].
Comments about this site: [email protected].

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2024 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy