TMCnet News

Global Invacom: Los nuevos productos por cable coaxial e inalámbricos de alta definición tvLINK™ hacen posible la actualización económica de las redes de definición estándar de bares deportivos y sitios con señalización digital a tecnología HD
[June 20, 2014]

Global Invacom: Los nuevos productos por cable coaxial e inalámbricos de alta definición tvLINK™ hacen posible la actualización económica de las redes de definición estándar de bares deportivos y sitios con señalización digital a tecnología HD


LONDRES --(Business Wire)--

Global Invacom (News - Alert) (Singapur STX.ST), innovador y fabricante líder de tecnología para la industria satelital global, ha lanzado el sistema de alta definición tvLINK™, que utiliza una tecnología exclusiva con patente en trámite para hacer posible la actualización rápida y económica de los sistemas de cable coaxial existentes. Desde una sola fuente de interfaz multimedia de alta definición (HDMI, por sus siglas en inglés) se pueden utilizar múltiples monitores HD, como un decodificador satelital. Presenta una versión multisala Wi-Fi 802.11n para las nuevas instalaciones inalámbricas y para ampliar los sistemas coaxiales.

"Nuestros productos internacionales para sistemas coaxiales e inalámbricos de alta definición tvLINK™ hacen posible actualizar los sistemas de definición estándar (SD, por sus siglas en inglés) a sistemas de alta definición (HD, por sus siglas en inglés) sin necesidad de reemplazar el cableado coaxial existente por costosos cables HDMI o Fast Ethernet, lo cual minimiza las interrupciones en el servicio en lugares con mucho tráfico -explicó Ian Walsh, vicepresidente de desarrollo de negocios de Global Invacom-. La creciente cantidad de televisores HD de pantallas gigantes en bares deportivos y en sitios con señalzación digital y la demanda de los consumidores de videos de calidad HD hace que la actualización sea una decisión fundamental para los negocios".



"Los productos electrónicos de consumo y de alta definición tvLINK™ marcan la introducción de nuestros equipos de distribución de video para múltiples salas y pantallas tanto para el mercado comercial como para el uso doméstico -comentó Tony Taylor, presidente y director ejecutivo de Global Invacom-. Estos productos encajan perfectamente con los productos de distribución de video por TV satelital y fibra óptica que fabricamos y suministramos a operadoras, distribuidores y fabricantes de equipos originales de todo el mundo".

Global Invacom estará disponible para reunirse con instaladores y distribuidores durante la InfoComm 2014 que se celebrará en Las Vegas, Estados Unidos, del 16 al 19 de junio de 2014.


Acerca de Global Invacom Group Limited

Global Invacom Group Limited ("Global Invacom") es el resultado de la adquisición inversa de la empresa de equipos satelitales con sede en el Reino Unido -Global Invacom Holdings Limited- por parte de Radiance (News - Alert) Group Limited, que cotiza en la bolsa SGX-ST.

Como resultado de esa fusión, hoy Global Invacom es una proveedora de equipos satelitales totalmente integrada que cotiza en la bolsa principal de Singapur y cuenta con cinco plantas de fabricación en China, Malasia y el Reino Unido. La empresa provee servicios de fabricación electrónica a las industrias de comunicaciones satelitales, de periféricos para televisores, de periféricos para computadoras, de la medicina y de la electrónica de consumo. También es una de las siete empresas del mundo que participa en la investigación y el desarrollo, el diseño, y el suministro de componentes y productos satelitales para emisoras satelitales de gran escala a fin de ofrecerles una amplia gama de receptores, transmisores, conmutadores y componentes de distribución de video con bloques de bajo ruido (LNB, por sus siglas en inglés). Sus clientes incluyen emisoras satelitales como BSkyB (News - Alert) del Reino Unido y DISH Network de los Estados Unidos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]