TMCnet News

Panasonic: El Protector de Pantallas Barca Clock y la Aplicación Star Generator lo Convierten en el Último Fanático del Barcelona
[July 25, 2014]

Panasonic: El Protector de Pantallas Barca Clock y la Aplicación Star Generator lo Convierten en el Último Fanático del Barcelona


OSAKA, Japón --(Business Wire)--

Panasonic (News - Alert) Corporation tiene una asociación global con el FUTBOL CLUB BARCELONA (FC Barcelona), que se prolongará durante 3 años, a partir de abril de 2013 hasta marzo de 2016. A través de esta asociación, Panasonic colabora con el FC Barcelona en las actividades de comercialización y lleva la pasión del fútbol a la gente en todo el mundo.

Desde abril de 2013, Panasonic ha estado llevando a cabo actividades promocionales en la promoción global de VIERA como el "FC Barcelona Official TV" (TV Oficial del FC Barcelona), que incluye la visualización de imágenes de partidos en 3D en las tiendas, escaparates delanteros, campañas de bienes y el uso de la marca y la imagen del FC Barcelona en los sitios web de la compañía, y en las páginas de Facebook (News - Alert).

Panasonic VIERA, la 'TV Oficial del FC Barcelona', está llevando a cabo una promoción global, que incluye el lanzamiento de Star Generator, una aplicación de cámara para teléfonos inteligentes, y el protector de pantallas BARCA CLOCK, que convierte a los escritorios de sus computadoras en el Camp Nou, el estadio del FC Barcelona.

Star Generator, la Aplicación de Cámara para Teléfonos Inteligentes

Ahora, usted puede verse, ya sea en los titulares de un periódico o en la televisión, alineado con las estrellas del FC Barcelona, como Neymar Jr. y Messi. También puede compartir las imágenes que crea en Facebook, Twitter (News - Alert), u otras redes sociales, y enviarlas a sus amigos por correo electrónico.

[Entérese Más Acerca del Star Generator de Panasonic]
http://www.panasonic.com/global/consumer/viera/app/stargenerator
-Descarga para Versión de Android (News - Alert)
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.HeroGenerator&hl



-Descarga para Versión de iOS
https://itunes.apple.com/us/app/panasonic-star-generator/id556487710?mt=8

BARCA CLOCK, el Protector de Pantallas de Computadoras


Panasonic VIERA permite a los usuarios experimentar la emoción y el entusiasmo de los eventos deportivos con el más alto nivel de calidad. Ahora es posible con nuestras avanzadas tecnologías lograr la mejor calidad de imagen. Ahora, a través de un acuerdo de asociación con el FC Barcelona, ??uno de los equipos de fútbol más populares del mundo, Panasonic contribuye a difundir la alegría de los deportes en todo el mundo.

Este protector de pantalla de computadora le permite disfrutar de fotos de jugadores estrella del FC Barcelona en acción o en imágenes inusuales de escenas de práctica, junto con algunas canciones muy buenas. ¡También espere recibir una sorpresa en ciertas horas del día!

[Entérese Más y Descargue el Protector de Pantalla Barca Clock]
http://www.panasonic.com/global/consumer/viera/fcbarcelona_download/
[Video] What is Barca Clock (¿Qué es Barca Clock?) https://www.youtube.com/watch?v=Bs1SfrDXEVs

Enlaces relacionados:

Por qué los amantes de los deportes escogen VIERA
http://www.panasonic.com/global/consumer/viera/fcb_2014/
Panasonic Suscribe Contrato de Asociación Global con el FC Barcelona
http://news.panasonic.net/archives/2013/0719_23342.html
Página Principal de Panasonic
http://www.panasonic.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]