TMCnet News

Mayor Inversión en el Mercado Energético Renovable/Inteligente de Japón Mediante la World Smart Energy Week Osaka 2014
[July 29, 2014]

Mayor Inversión en el Mercado Energético Renovable/Inteligente de Japón Mediante la World Smart Energy Week Osaka 2014


TOKIO --(Business Wire)--

Reed Exhibitions Japan llevará a cabo la edición 2014 de la World Smart Energy Week Osaka (la edición asociada de World Smart Energy Week http://www.wsew.jp/en/), en INTEX OSAKA, del 3 al 5 de septiembre de 2014.

Scene from World Smart Energy Week Osaka 2013 (Photo: Business Wire)

Scene from World Smart Energy Week Osaka 2013 (Photo: Business Wire)

La exposición, que consiste en 4 exhibiciones especializadas, PV EXPO OSAKA http://www.pvexpo-kansai.jp/en/, PV SYSTEM EXPO OSAKA http://www.pvs-kansai.jp/en/, BATTERY OSAKA http://www.battery-kansai.jp/en/ e INT'L SMART GRID EXPO OSAKA http://www.smartgrid-kansai.jp/en/, ofrecerá una plataforma para hacer negocios y crear conexiones con profesionales de la industria, principalmente, de las regiones occidentales de Japón.



Este año, se esperan 200 expositores y 20 000 profesionales de visita. Se prevé que el tamaño general de la exposición se duplicará, así como el área de exhibición que ocuparán los expositores del exterior.

Del sector fotovoltaico, YINGLI GREEN ENERGY, JINKO SOLAR, CANADIAN SOLAR, SOLAR WORLD, ZHONGLI TALESUN SOLAR, ZNSHINE PV-TECH y KOREA TELECOM, entre otros, se sumarán junto con varias empresas relacionadas con la instalación e integración del sistema fotovoltaico, componentes del sistema, materiales y dispositivos de instalación y montaje.


En el caso de BATTERY OSAKA y de INT'L SMART GRID EXPO OSAKA, expondrán OSAKA GAS, FUJI ELECTRIC, TABUCHI, DENSO (News - Alert), NIHON GAISHI, FURUKAWA, TOYO TECHNICA y NAG SYSTEM, entre otros.

Habrá 3 sesiones principales en las que se debatirá el estado actual y las perspectivas futuras de los sectores de redes inteligentes y baterías renovables fotovoltaicas. Las sesiones estarán dirigidas por YINGLI GREEN ENERGY, SOLAR FRONTIER, NTT (News - Alert) FACILITIES, HITACHI CHEMICAL, NGK INSULATORS, NIPPON CHEMI-CON, HITACHI CHEMICAL, TOSHIBA, IBM JAPAN y KANSAI ELECTRIC POWER. También se realizarán sesiones especiales sobre la perspectiva del negocio de la comunidad inteligente y la liberalización de la electricidad en Japón.

El director de la exposición, Yoichiro Ayabe, confía en que la World Smart Energy Week Osaka apoyará, incluso más, la expansión del negocio de energía renovable/inteligente en todo Japón:
"Dado que son numerosos los proyectos que se realizan en la región y en muchas de las empresas de Japón occidental, el potencial del mercado en esa zona es grande. Es evidente que la satisfacción general de los participantes fue muy grande el año pasado, ya que tanto los participantes de Japón como del exterior pudieron hacer nuevos clientes. Confiamos en que la World Smart Energy Week Osaka se establecerá como otra exposición clave de la industria para buscar nuevos negocios y conexiones en Japón".

Se espera que las dos ediciones de la World Smart Energy Week (Osaka y Tokio) se amplíen. Además, la mayor parte del espacio destinado a los puestos en ambas exposiciones se está vendiendo con rapidez.

Para obtener más información, visite http://www.wsew.jp/en/ o comuníquese con la Gerencia de la exposición.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]