TMCnet News

eASIC Supera el Hito de Despachar su Diezmillonésimo ASIC
[July 31, 2014]

eASIC Supera el Hito de Despachar su Diezmillonésimo ASIC


SANTA CLARA, California --(Business Wire)--

eASIC Corporation, un proveedor líder de dispositivos de una sola máscara adaptable ASIC™, anunció hoy que ha despachado más de diez millones de chips hasta la fecha. La mayoría de los envíos se utilizan en algunos de los mercados dinámicos y de más rápido crecimiento. Los chips de eASIC pueden encontrarse en una variedad de aplicaciones como controladores de Flash NAND, LTE (News - Alert) y cabezales de radio 3G, sistemas de backhaul inalámbricos móviles y muchos otros más.

"eASIC se ha convertido en el proveedor preferido para comercializar dispositivos rentables ASIC de personalización en masa", señaló Ronnie Vasishta, Presidente y Director Ejecutivo de eASIC. "Este hito demuestra que la necesidad por nuestro producto ha estado creciendo con rapidez y continúa expandiéndose en profundidad y amplitud. Las alternativas que han existido durante más de dos décadas, ASIC y FPGA ya no satisfacen las necesidades de muchas aplicaciones de alto crecimiento".

"La energía y el rendimiento son las principales limitaciones de muchos de los mercados de electrónica de más rápido crecimiento en la actualidad. El almacenamiento en la nube, la infraestructura inalámbrica y los discos duros de estado sólido/híbridos y otras aplicaciones necesitan equilibrar estos atributos frente al total del costo de propiedad y al tiempo de llegada al mercado, y a menudo esto suele ser un gran desafío", señaló Jordan Selburn, Analista Sénior Principal de IHS (News - Alert). "En estos tipos de sistemas, los ASIC estructurados tienen cada vez mayor capacidad para proporcionar una óptima combinación de cualidades fuera del alcance de las arquitecturas de silico, tales como FPGA".



Acerca de eASIC

eASIC es una empresa de semiconductores integrados que ofrece los revolucionarios dispositivos ASIC de una sola máscara, orientados a reducir de manera dramática el costo total y el tiempo hasta la producción de los dispositivos con semiconductores personalizados. A través de una tecnología patentada que utiliza el enrutamiento personalizable en capa se activan diseños de bajo costo, gran desempeño y rápidos ASIC y sistemas en chip (System-on-Chip, SOC). Esta producción innovadora le permite a eASIC ofrecer una nueva generación de circuitos integrados para aplicaciones específicas (Application Specific Integrated Circuit, ASIC) con costos iniciales significativamente inferiores a los de los ASIC tradicionales.


eASIC Corporation, que no cotiza en bolsa, tiene su sede central en Santa Clara, California. Los inversores incluyen a Khosla Ventures, Kleiner Perkins Caufield and Byers (KPCB), Crescendo Ventures, Seagate (News - Alert) Technology y Evergreen Partners. Para obtener más información sobre eASIC, visite www.easic.com.

eASIC es una marca comercial de eASIC Corporation y está registrada en la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los EE. UU.

Declaraciones a Futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, incluido, sin limitación, las declaraciones relativas a las ventas futuras de eASIC y a la distribución de sus dispositivos de una sola máscara ASIC. Las palabras como "espera" y expresiones similares tienen la intención de identificar las declaraciones a futuro. Estas declaraciones a futuro se basan en las expectativas actuales de eASIC. Las declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres. Los resultados reales de la compañía y el calendario de eventos podrían diferir materialmente de los anticipados en las declaraciones a futuro como resultado de estos riesgos e incertidumbres, que incluyen, sin limitación, a las condiciones económicas, el entorno empresarial del cliente y los niveles de inventario, el gobierno y los factores tecnológicos fuera de nuestro control, la adopción y el despliegue de productos, los riesgos relacionados con la capacidad de aprovechar las oportunidades de crecimiento y de los mercados, los riesgos relacionados con nuestra capacidad para gestionar nuestro crecimiento y otros riesgos que pueden hacer que nuestros negocios, la industria, la estrategia o los resultados reales difieran materialmente de las declaraciones a futuro. eASIC renuncia expresamente a cualquier obligación o garantía de publicar actualizaciones o revisiones de cualquiera de las declaraciones a futuro contenidas en este documento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]