TMCnet News

CWT Inc. lanza la nueva versión libre de Eidetiq, una innovadora aplicación para tomar notas con seguridad
[August 27, 2014]

CWT Inc. lanza la nueva versión libre de Eidetiq, una innovadora aplicación para tomar notas con seguridad


NASHUA, Nuevo Hampshire (EE.UU.) --(Business Wire)--

¿Siempre se olvida de todo? ¿Se queda atrás cuando intenta tomar notas? ¿Suele perderse las oportunidades clave para colaborar? ¿Le gustaría poder recordar las cosas realmente importantes que se dijeron en la reunión o en la clase? Eidetiq ayuda desde hace años a las personas más exitosas a concentrarse y prestar atención a los datos más importantes. Eidetiq es uno de los productos más seguros de la industria y es inigualable en calidad y velocidad. Invitamos al lector a conocer la nueva versión de la innovadora aplicación para tomar notas desarrollada por Chubby Weasel Technologies, Inc. Para las personas que realmente buscan destacarse, esta es una herramienta indispensable que va a cambiar su forma de trabajar y aprender. Así de simple.



Para el trabajo: los asesores y otros profesionales inteligentes del sector de los negocios usan Eidetiq para grabar las reuniones con sus clientes y etiquetar las fotografías de momentos decisivos y los documentos y colaboraciones más relevantes.

Para la escuela: los estudiantes y profesores utilizan Eidetiq para recuperar automáticamente las notas que tomaron en el aula y los seminarios, lo que les permite escuchar, participar y aprovechar al máximo cada clase.


Para el hogar: los padres utilizan Eidetiq para grabar sonido y sacar fotos de los eventos más importantes de la vida, en el momento en que ocurren.

"Ya nadie tendrá que volver a preguntar: ¿qué dijo?", aseguró Jason Novak, gerente general de CWT, Inc. "Decidimos perfeccionar Eidetiq, que ahora es lo suficientemente seguro como para que lo utilicen las empresas de Fortune 100 y es de uso muy sencillo para cualquier persona que quiera registrar los acontecimientos más importantes de la vida."

Para solicitar servicios de transcripción e intercambio de notas, visite el sitio web de Eidetiq (www.eidetiq.com). Puede descargar Eidetiq en la tienda de aplicaciones de iTunes y en el mercado de Android (News - Alert).

CWT, Inc. (www.chubbyweasel.com) de Nashua, Nuevo Hampshire, es un nuevo emprendimiento que trabaja para facilitarles la vida a las personas más ocupadas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]