TMCnet News

Estrategia de los Productos Logic LSI de Toshiba
[August 27, 2014]

Estrategia de los Productos Logic LSI de Toshiba


TOKIO --(Business Wire)--

La empresa Logic LSI de Toshiba (TOKYO:6502) resuelve los principales problemas a los que se enfrenta la Integración a Gran Escala (Large Scale Integration, LSI) personalizada: un desarrollo que tarda más de dos años, costos que pueden aumentar por cambios en la aplicación que se está desarrollando o las tendencias del cliente, y el gasto de usar procesos o dispositivos de última generación. Proponemos a FFSATM como solución.

Hemos desarrollado una solución para ApP Lite™ como producto estratégico para controlar una serie de movimientos para la detección, procesamiento y carga de datos en la nube, y agregar valor a los numerosos datos en el IOT, el mercado que ha disfrutado de un rápido crecimiento en los últimos años. Por ejemplo, lanzamos productos en áreas de demanda como dispositivos portátiles que soportan estilos de vida sanos y reducen el riesgo de enfermedades, y configuramos descodificadores que reciben servicios de video o audio a través de Internet y los envían en forma inalámbrica a computadoras o teléfonos inteligentes.

Proporcionaremos soluciones que ayuden a los clientes a superar sus problemas mediante la ampliación de estas líneas de productos.

FFSA™ (Fit Fast Structured Array)

Podemos realizar productos SoC muy funcionales de gran desempeño que ofrecen bajo consumo de energía al usar tecnologías licenciadas de Bay Sand Inc. en los Estados Unidos para la personalización de varias capas de máscara metálica. FFSA es compatible con FPGA, de manera que podemos ofrecer muestras de prototipos en apenas cinco semanas, el 20 % del tiempo requerido para el ASIC (Circuito Integrado de Aplicación Específica) tradicional, con datos de diseño RTL verificados por FPGA. También es posible proporcionar muestras de prototipos con el mismo terminal qe FPGA. La reducción de la cantidad de personalizaciones de las capas de máscara metálica a solo algunas de ellas reduce los costos de desarrollo en forma dramática, de manera que no nos sorprende que estemos comenzando a recibir pedidos de los principales fabricantes de almacenamiento en red en Japón y en los Estados Unidos.



ApP Lite (Application Processor (News - Alert) Lite)

Al mejorar la tecnología del detector y la tecnología de comunicaciones para la transmisión de datos recolectados por detector, lograremos soluciones IOT enriquecedoras. Estas no sólo cargarán los datos detectados a una nube sino que ofrecerán más valor al agregar procesamiento de la señal y reconocimiento de imágenes a fin de reducir la carga de la comunicación de datos. Nuestra línea actual, que incluye las series TZ1000, 2000, 3000, 5000, que se orientan a dispositivos portátiles, módulos inalámbricos M2M, IP-STB y más, se espera que tengan un crecimiento en el mercado. Los puntos clave de diferenciación son el bajo consumo de energía, las funciones de seguridad robustas y las tecnologías de ajuste de imagen/video. Haremos esfuerzos específicos para reforzar la tecnología de ajuste de imagen/video con los procesadores de reconocimiento de imagen. También utilizamos Bluetooth de bajo consumo (Bluetooth Low Energy, BLE), así como tecnologías de comunicación Wi-Fi en núcleos ApP Lite. Para TZ1000 y TZ2000, vamos a promover las ventas con un mapa de ruta unificado con nuestras microcomputadoras, posicionadas no sólo como modelos de valor agregado (aplicaciones que ahorran energía tales como seguridad, atención médica) sino como funciones de comunicación ARM (News - Alert) MCU+.


Proyecto Ara

Hemos aceptado pedidos para Switch IC y 2 tipos de Bridge IC para un nuevo teléfono inteligente que Google (News - Alert) Inc. está desarrollando. Esto se debió a una alta evaluación de la implementación del protocolo Unipro (relacionado a MIPI) de propiedad de la División Logic LSI.

Ampliaremos la línea de productos anteriores, cooperaremos con socios, dentro y fuera de la compañía, mejoraremos las tecnologías para detectores, transmisión de datos y menor consumo de energía y propondremos soluciones para satisfacer los pedidos de los clientes, incluida la personalización.

* FFSA y ApP Lite™ son marcas registradas de Toshiba (News - Alert).

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una compañía Fortune 500, canaliza las capacidades de clase mundial en los productos eléctricos y electrónicos avanzados y en los sistemas en cinco ámbitos estratégicos de negocios: Energía e Infraestructura, Soluciones Comunitarias, Sistemas y Servicios de Salud, Dispositivos y Componentes Electrónicos y Productos y Servicios de Estilos de Vida. Guiada por los principios del Compromiso Básico del Grupo Toshiba, "Comprometidos con la Gente, Comprometidos con el Futuro" (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales para garantizar el "Crecimiento mediante la Creatividad y la Innovación" (Growth Through Creativity and Innovation), y está contribuyendo a lograr un mundo en el que todas las personas vivan en una sociedad segura y cómoda.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba hoy en día está en el centro de una red global de más de 590 empresas consolidadas que emplean a más de 200 000 personas a nivel mundial, con ventas anuales que superan los 6,5 billones de yenes (63 000 millones de USD).

Para obtener más información acerca de Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]