TMCnet News

WWE® y FOX Sports Latin America anuncian nueva alianza
[September 18, 2014]

WWE® y FOX Sports Latin America anuncian nueva alianza


CIUDAD DE MÉXICO --(Business Wire)--

WWE (NYSE:WWE) y FOX Sports Latin America anunciaron hoy la firma de un acuerdo quinquenal por diversos canales por el cual la programación de WWE llegará a 56 millones de hogares tanto en los canales FOX Sports como en la oferta Premium de FOX a lo largo y a lo ancho de América Latina, en países como México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. La asociación ofrecerá anualmente más de 480 horas de contenido original de WWE.

A partir del lunes 6 de octubre, FOX Sports transmitirá semanalmente y en vivo el programa estrella Monday Night Raw® de WWE. Asimismo, una variedad de programas originales de WWE, como por ejemplo SmackDown®, Main Event™, NXT™ y WWE Vintage Collection™ se podrán ver semanalmente en FOX Sports, FOX Sports 2 y en la plataforma digital de la región, FOX Play. Por otro lado, los especiales de pago por visión de la WWE se podrán ver en las ofertas Premium de FOX en América Latina y FOX Play en Brasil.

"Forjar esta nueva alianza estratégica con una marca de entretenimiento líder a nivel mundial como WWE nos llena de entusiasmo", manifestó Francisco Pazmino, vicepresidente ejecutivo de Programación y Adquisiciones de FOX Sports Latin America. "Sin duda, esta asociación a largo plazo nos dará la oportunidad de continuar consolidando nuestra oferta de contenido, ofreciendo a nuestros fanáticos de la región la mejor programación semanal de la WWE a través de nuestra cartera de canales".

"WWE tiene una base de fanáticos a lo largo de América Latina, y a su vez FOX llega a toda la región con numerosos canales de distribución, por eso nos complementamos a la perfección", señaló Gerrit Meier, vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de WWE. "Esta importante alianza nos permitirá atraer al público de todas las edades con una programación deportiva entretenida y para toda la familia con la que seguiremos ampliando la base de fanáticos de la WWE".

Acerca de WWE

WWE, una empresa con cotización en bolsa (NYSE: WWE), es una organización de medios integrados y reconocida líder en entretenimiento global. La empresa abarca una cartera de negocios que crean y entregan contenido original durante 52 semanas al año para una audiencia mundial. La WWE se ha comprometido a ofrecer entretenimiento para toda la familia en su programación de televisión, servicio pay-per-view (pago según consumo), medios digitales y plataformas de publicación. La programación de WWE se distribuye en más de 150 países y 30 idiomas y llega a más de 650 millones de hogares en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Stamford, onnecticut, y oficinas en Nueva York, Los Ángeles, Londres, la Ciudad de México, Bombay, Shanghai, Singapur, Dubai, Munich y Tokio.



Puede encontrar más información sobre WWE (NYSE:WWE), visite wwe.com y corporate.wwe.com. Para obtener más información sobre nuestras actividades internacionales, http://www.wwe.com/worldwide/.

Acerca de FOX Sports Latin America


FOX Sports es el canal de deportes de televisión por cable líder en América Latina. Transmite durante las 24 horas del día, todos los días de la semana, a más de 56 millones de hogares en 19 países en la región. Su programación centrada en todo lo relacionado con el deporte, incluye eventos en vivo, noticias deportivas, programas de entrevistas relacionados con el deporte y otros contenidos originales. La Copa Bridgestone Libertadores, la Copa Sudamericana Total, la Serie A italiana, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, CONCACAF Champions League, Liga MX, Bellator, Golden Boy, Formula E, MLB y NFL se cuentan entre su programación más destacada. FOX Sports es propiedad de FOX International Channels (FIC (News - Alert)), una empresa de 21st Century FOX (NASDAQ: FOX; ASX: FOX). Para más información, visite www.FOXsportsla.com.

Marcas registradas: Toda la programación de WWE, nombres de artistas, imágenes, representaciones gráficas, lemas, movimientos de lucha, marcas registradas, logotipos y derechos de autor son propiedad exclusiva de WWE y sus subsidiarias. Las demás marcas registradas, logotipos y derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños.

Declaraciones prospectivas: El presente comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas realizadas de conformidad con la disposición de protección legal de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, sujetas a varios riesgos e incertidumbres. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los riesgos relacionados con el mantenimiento y la renovación de contratos clave, incluso contratos de programación con el servicio "pay-per-view" distribución de televisión; los riesgos relacionados con la puesta en marcha y mantenimiento de nuestra nueva red; la necesidad de desarrollar continuamente programación creativa y entretenida; la importancia permanente de los desarrolladores clave y los servicios de Vincent McMahon; las condiciones de los mercados en los que competimos y la aceptación de las marcas, de los medios de comunicación y los productos de la Compañía en estos mercados; las incertidumbres relacionadas con asuntos regulatorios; los riesgos que surgen de la naturaleza altamente competitiva y fragmentada de nuestros mercados; las incertidumbres asociadas con los mercados internacionales; la importancia de proteger nuestra propiedad intelectual y cumplir con los derechos de propiedad intelectual de terceros; el riesgo de accidentes o lesiones durante nuestros eventos físicamente exigentes; los riesgos asociados con la producción y el traslado para asistir a nuestros grandes eventos en directo, tanto a nivel local como internacional; los riesgos relacionados con nuestros negocios cinematográficos; los riesgos relativos a nuevos negocios e inversiones estratégicas; los riesgos relacionados con nuestros sistemas informáticos y operaciones en Internet; los riesgos relacionados con las condiciones económicas generales y nuestra exposición al riesgo de insolvencia; los riesgos por litigios; los riesgos relacionados con las expectativas del mercado respecto de nuestro desempeño financiero; los riesgos relacionados con nuestra línea de crédito renovable; los riesgos relacionados con el gran número de acciones ordinarias controladas por miembros de la familia McMahon y la posibilidad de la venta de sus acciones por parte de los McMahon o la percepción de la posibilidad de tales ventas; la flotación pública de nuestras acciones, relativamente menor y otros riesgos y factores enumerados periódicamente en las presentaciones de la compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los previstos o esperados. Además, nuestro dividendo depende de una cantidad de factores, que incluyen, entre otras cosas, nuestra liquidez y flujo de caja histórico y previsto, el plan estratégico (incluso usos alternativos del capital), nuestra situación y resultados financieros, las limitaciones legales y contractuales al pago de dividendos, la situación económica general y competitiva, así como otros factores que nuestro Directorio considere relevantes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]