TMCnet News

El presidente y gerente general de Samsung, Boo-Keun Yoon, dará un discurso en el International CES 2015
[September 19, 2014]

El presidente y gerente general de Samsung, Boo-Keun Yoon, dará un discurso en el International CES 2015


ARLINGTON, Virginia --(Business Wire)--

La asociación Consumer Electronics Association (CEA)® anunció hoy que Boo-Keun Yoon, presidente y gerente general de Samsung (News - Alert) Electronics Co. Ltd., dará un discurso inaugural en International CES 2015 ®. International CES 2015, propiedad de la CEA, producido por esta asociación y lugar de reunión para quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero, vuelve a Las Vegas, del 6 al 9 de enero de 2015.

Durante su discurso inaugural en el CES (News - Alert) 2015, Yoon expondrá sobre los dispositivos conectados, el futuro de la Internet de las cosas y la visión sobre los hogares inteligentes. También hará hincapié en la visión de Samsung sobre las asociaciones estratégicas que llevarán adelante la próxima ola de avances tecnológicos. Su discurso está programado para el lunes 5 de enero a las 18:30 h en la sala Palazzo Ballroom del hotel Venetian.

"Samsung es muy conocida por sus tecnologías revolucionarias y modelos de negocios, y ha sido una de las marcas de electrónica de consumo con mayor crecimiento del mundo", comentó Gary Shapiro (News - Alert), presidente y gerente general de la CEA. En todos los CES, Samsung nos sorprende con sus productos innovadores que abarcan todo el ecosistema de la tecnología. Y en este CES 2015, recibiremos nuevamente a Boo-Keun Yoon en el escenario de expositores principales".

Yoon comenzó su carrera en Samsung Electronics en 1978. Después de desempeñarse en varios cargos ejecutivos dentro de Samsung Electronics, Yoon fue jefe de la Unidad de Presentación Visual de Samsung desde 2007, cargo durante el cual logró duplicar las ganancias de la empresa y mantener la mayor participación en el mercado internacional de televisores durante ocho años consecutivos. En la actualidad, Boo-Keun Yoon es el presidente y gerente general de la Unidad de Productos Electrónicos de Consumo de Samsung Electronics y está al mando de la Unidad de Presentación Visual, la Unidad de Electrodomésticos Digitales, la Unidad de Soluciones de mpresión y la Unidad de Equipos Médicos y para la Salud. Además, Yoon se desempeña como director de diseño de la empresa.



De acuerdo con una investigación del grupo GfK de la CEA, la inversión mundial en tecnología de consumo superará el billón de dólares en 2015. Elogiada por su capacidad de innovación en diseño y tecnología en toda su amplia cartera de productos, Samsung Electronics es una marca líder a nivel mundial en electrónica de alta tecnología y medios digitales.

El CES 2015 presentará más de 3500 expositores que develarán los últimos productos y servicios de todo el ecosistema de tecnologías del consumidor. Para más información sobre el CES 2015, visite CESweb.org.


Nota para los editores: El nombre oficial del evento global de tecnología es "International CES®". Si se hacen referencias posteriores al evento, se lo puede abreviar como "CES".

Acerca de CES:

El International CES es el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero. Ha servido como terreno de prueba para los innovadores y las tecnologías de punta durante más de 40 años y representa el escenario global donde se presentan al mercado las innovaciones de última generación. Como el evento práctico más grande de su tipo, el CES presenta todos los aspectos de la industria. Y debido a que la Consumer Electronics Association (CEA), asociación comercial de tecnología que representa a la industria de la electrónica de consumo de los EE.UU. por un valor de 211 mil millones de dólares, es su propietaria y se ocupa de su producción, el CES atrae a los líderes comerciales y a los pensadores pioneros del mundo a un foro en el cual se abordan las cuestiones más relevantes de la industria. Siga al CES en línea en CESweb.org y a través de los medios sociales en: http://www.cesweb.org/social

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CEA Innovate!
    Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2014 en Phoenix, Arizona
  • CES Unveiled Paris
    El 22 de octubre de 2014 en París, Francia
  • CEO Summit
    Del 22 al 25 de octubre de 2014 en París, Francia
  • CE Hall of Fame Dinner
    El 10 de noviembre de 2014 en Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled New York
    El 11 de noviembre de 2014 en Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled Las Vegas
    El 4 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada
  • International CES 2015
    Del 6 al 9 de enero de 2015 en Las Vegas, Nevada
  • CEA Winter Break
    Del 5 al 8 de marzo de 2015 en Snowmass Village, Colorado
  • International CES 2015 Asia
    Del 25 al27 de mayo de 2015 en Shanghái, China

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]