TMCnet News

Panasonic Ingresará al Mercado Potencial de Materiales de Construcción Eléctricos en Tanzania
[September 19, 2014]

Panasonic Ingresará al Mercado Potencial de Materiales de Construcción Eléctricos en Tanzania


DAR ES SALAAM, Tanzania --(Business Wire)--

Panasonic (News - Alert) Marketing Middle East & Africa (PMMAF), la sede regional establecida en Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU), para Panasonic Corporation, Japón, y un actor líder en la categoría de soluciones ecológicas respetuosas del medio ambiente, está viendo la posibilidad de expandirse al mercado potencial de Tanzania, como parte de su avance en los mercados del este del África.
Tras alcanzar logros que son verdaderos hitos con su categoría de productos "Eco Solutions" (Soluciones ecológicas) en Medio Oriente, la empresa procura lograr un crecimiento acelerado en los mercados africanos de rápido crecimiento.

A broad spectrum of wiring accessories, and protection devices like circuit breakers and distributio ...

A broad spectrum of wiring accessories, and protection devices like circuit breakers and distribution panels with high efficiency and durability (Photo: Business Wire)

El lanzamiento marca el comienzo de una nueva fase en la que se pondrán a disposición, en una plataforma común, un amplio espectro de accesorios cableados innovadores, muy eficaces y durables, y dispositivos de protección tales como disyuntores, paneles de distribución y soluciones de movimiento de aire, como ventiladores, ventiladores de techo, ventiladores eléctricos y ventiladores de pie, entre otros.

El lanzamiento de la nueva categoría que fue anunciado por Panasonic Marketing Middle East & Africa, junto a su socio comercial estimado y valorado United Traders LLC, Tanzania, contó con la presencia de más de 200 invitados que abarcaron a arquitectos, consultores, distribuidores contratistas, y desarrolladores. Además del Sr. Tatsuya Kumazawa, Director de la categoría Eco Solutions (Soluciones Ecológicas) de Panasonic Marketing Middle East & Africa, el evento se vio honrado con la presencia de otros funcionarios de primer nivel de Panasonic Corporation en Japón y funcionarios ejecutivos de Tanzania.

En su discurso en el lanzamiento, Tatsuya Kumazawa afirmó: "De acuerdo con un informe reciente publicado por African Economic Outlook (AEO), se prevé que la economía de Tanzania crecerá alrededor del 7 % en 2014 y 2015. Actualmente el país está siendo testigo de una expansión en las inversiones públicas y en otras inversiones relacionadas destinadas a estabilizar la economía en general. Esto allana el camino para una pujante industria de materiales de construcción eléctricos. Gracias a nuestra imagen de marca fuerte, los estándares de alta calidad, nuestra larga historia de atender mercados distintos por más de 96 años, y nuestras alianzas estratégicas con líderes de la industria, como Anchor y Viko,estamos bien posicionados para servir a un mercado potencial y de rápido crecimiento en los próximos años. Este lanzamiento también se estableció para beneficiar a las economías vecinas por igual, ya que también planeamos lanzarlo en Kenia y Uganda dentro de este año".



Panasonic y Anchor, India constituyeron una empresa conjunta en 2007, donde se ofrecerían ciertos productos, tales como electrodomésticos, iluminación, automatización para el hogar, soluciones de diseño de interiores y sistemas de seguridad. Avanzando en 2013, Panasonic adquirió también una participación importante en Viko, el principal fabricante eléctrico de Turquía. Viko produce accesorios eléctricos cableados que incluyen interruptores, enchufes y dispositivos de protección como disyuntores.

Khalid .M.Salim, copropietario de United Traders LLC (Clock Tower Tanzania) señaló: "Posicionados al borde de un cambio importante en las tendencias del estilo de vida, el sector de la construcción y el sector residencial en Tanzania están listos para lograr una transformación en los próximos años y querríamos capitalizar esta oportunidad. Nuestra colaboración continua con Panasonic ha estado en línea con la filosofía de proporcionar productos innovadores y de alto desempeño que satisfagan las necesidades de la vida moderna de los clientes. Con una fuerte línea de calidad y productos de clase mundial, estamos seguros de que estamos bien posicionados para esperar lo mejor para el mercado".


La demanda creciente de productos de alta calidad en los mercados africanos es importante para las ventas mundiales de Panasonic, y la empresa confía en que su nueva gama de soluciones y productos ecológicos ayudará a impulsar las ventas en la región.

Considerada como la Nº. 2 en todo el mundo en accesorios cableados, estas iniciativas y planes de expansión están en línea con la visión de Panasonic de alcanzar el primer lugar en los próximos años. El futuro de Panasonic en África es el de ser conocida como la marca preferida centrada en el cliente. La empresa cree en la creación y el desarrollo de productos para los clientes, además de contribuir al bienestar de la sociedad, que es de suma importancia. Panasonic pretende agregar valor al proporcionar "A Better Life, A Better World" (Una vida mejor, un mundo mejor).

Acerca de Panasonic Marketing Middle East and Africa FZE (PMMAF)

A partir del 1º de enero de 2013, Panasonic Marketing Middle East FZE (PMM) cambió su nombre a Panasonic Marketing Middle East and Africa FZE (PMMAF). Al ser la sede regional, todas las funciones relacionadas con ventas y comercialización, cadena de suministro y soluciones de servicio al cliente, así como las funciones de publicidad bajo la marca Panasonic son manejadas por PMMAF. La visión de PMMAF es ser la compañía Nº. 1 centrada en el cliente y la marca Nº. 1 preferida por los clientes en la región de Medio Oriente y África.

Enlaces relacionados:

[Fotos] Lanzamiento de los materiales de construcción eléctricos y las soluciones de movimiento de aire de Panasonic en Tanzania
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.797217116988791.1073741830.771573536219816
Panasonic Marketing Middle East and Africa FZE
http://www.panasonic.com/middleeast
Panasonic Eco Solutions Products
http://www.panasonic.ae/ecm/
Facebook (News - Alert): Panasonic Eco Solutions MEA
https://www.facebook.com/PanasonicEcoSolutionsMEA
Facebook: Panasonic Middle East
https://www.facebook.com/panasonic.me

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]