TMCnet News

Unitedprint asume el control de Easyprint.com
[September 20, 2014]

Unitedprint asume el control de Easyprint.com


RADEBEUL, Alemania --(Business Wire)--

La imprenta en línea unitedprint.com SE ha asumido el control del dominio www.easyprint.com por una cifra de seis dígitos que no fue especificada, lo cual mejoró su acceso a los mercados globales.

Al hacerse cargo del domicilio de Easyprint.com para su marca Easyprint, unitedprint.com SE se asegura una posición aún mejor dentro del competitivo mercado de EE.UU.; con el foco puesto en presionar a sus competidores dentro del mercado de impresión en línea, particularmente a aquellos en los Estados Unidos. Easyprint se diferncia de otras imprentas: no sólo le ofrece a sus clientes una tasa atractiva de precio versus rendimiento, sino también una herramienta gratuita de diseño con una gran cantidad de plantillas de fotos y de diseños, entre otras cosas.



Easyprint está orientada principalmente a las pequeñas firmas, las familias y los individuos. Su cartera incluye productos de impresión clásicos tales como postales, volantes, tarjetas de negocios y papel con membrete, así como productos textiles de alta calidad. En el transcurso de las próximas semanas y meses, Easyprint lanzará ocho líneas de productos provisionales (productos de impresión, fotografía y textiles, equipos de publicidad, gastronomía, productos promocionales, papelería y servicios web) generando más de 100 nuevos productos.

Estos nuevos productos servirán como complemento y expansión de la actual gama de productos de alta calidad que abarcan impresiones, libros de fotografía y calendarios, tarjetas plásticas, libros (de cubierta rígida y blanda), camisetas, camisas polo y bolsos. Su nueva línea de productos de promoción consistirá de stands de exhibición, tableros de anuncios, banderas, entre otros; mientras las tazas, menús de alimentos y bebidas, y posavasos de cerveza se encontrarán dentro de sus productos gastronómicos. La futura cartera se completará con una exhaustiva variedad de productos promocionales que incluyen bolígrafos, llaveros, y memorias USB, así como también diversos suministros de oficina que incluyen fundas para computadoras portátiles, tarjetas de negocios y sets de notas adhesivas. Además, la nueva gama de servicios web, que incluyen sitios web, aplicaciones o marketing por correo electrónico, estará dirigida al segmento de negocios digitales.


unitedprint.com SE junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint, getprint y printwhat, es uno de los líderes globales en impresión en línea. La empresa les ofrece a sus clientes volantes, posters, tarjetas postales, folletos, tarjetas de visita, papeles con membrete y mucho más en la más alta calidad, velocidad en tiempo de entrega y al menor precio. Más de 700 empleados trabajan contra el reloj usando lo último en tecnología en un área de producción de más de 10.000m2. La empresa tiene oficinas en 26 países en todo el mundo: Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Países Bajos, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE.UU..

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]