TMCnet News

JVC Americas Corp. y Kenwood U.S.A. Corporation fusionan las operaciones de los EE. UU.
[October 01, 2014]

JVC Americas Corp. y Kenwood U.S.A. Corporation fusionan las operaciones de los EE. UU.


LONG BEACH, Calif. --(Business Wire)--

JVC Americas Corp. y Kenwood U.S.A. Corporation, subsidiarias de JVCKENWOOD, con sede en Japón, se fusionaron para formar una sola subsidiaria, JVCKENWOOD USA Corporation. La fusión, que entra en vigencia a partir de hoy, forma parte de la estrategia global de integración iniciada por JVCKENWOOD Corporation en el 2012.

La fusión completa un proceso que se anunció por primera vez en abril y ha sido diseñada especialmente con el objetivo de mejorar las eficiencias operativas y alentar la innovación en toda la compañía. Las dos entidades consolidarán sus recursos comerciales y financieros bajo la nueva compañía.

Respecto de la fusión, Kazuhiro Aigami, Presidente de JVCKENWOOD USA Corporation dijo: "La fusión de nuestras dos compañías acelerará la innovación en todas las divisiones al compartir tecnologías y experiencias, y ofrecerá eficiencias en el campo de la logística y en las operaciones administrativas. Esto ha sido cuidadosamente planificado y ejecutado a fin de impulsar la innovación y el desarrollo dentro de las marcas Kenwood y JVC, y de sus correspondientes divisiones de productos."

JVC y Kenwood seguirán siendo dos marcas individuales en los correspondientes mercados de usuarios y canales de venta de cada mara. Los departamentos de ventas y marketing de Electrónica Automotriz de JVC y Kenwood ya se encuentran ubicados en Long Beach, California. Ventas y marketing de las comunicaciones y Seguridad estarán ubicados en Suwanee, Georgia. Ventas y marketing de productos de audio y video y Cámaras profesionales seguirán en Wayne, Nueva Jersey. La sede central de JVCKENWOOD USA estará ubicada en Long Beach, California.



Cuando se unen dos compañías exitosas, el resultado es una organización combinada que genera nuevas y excitantes oportunidades. La combinación conducirá a poderosas nuevas áreas de innovación, productos y soluciones para mercados del consumidor y empresariales.

Acerca de JVCKENWOOD USA Corporation


JVCKENWOOD USA Corporation es una subsidiaria de propiedad absoluta de JVCKENWOOD Corporation y desarrolladora líder de entretenimiento por imágenes, para el hogar y para los automóviles, y de productos de navegación para el mercado de consumidores, y de sistemas de comunicación por radio de doble vía para los sectores de la seguridad pública, la industria privada y usuarios no profesionales, y equipos de video para los mercados de la transmisión y profesionales. Para obtener información detallada, comuníquese con JVCKENWOOD USA al 1-800-950-5005 o visítenos en http://us.jvckenwood.com, www.kenwoodusa.com y www.jvc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]