TMCnet News

Benu anuncia una financiación estratégica de $27,7 millones y contrata como CEO al veterano en tecnología Dino Di Palma
[October 21, 2014]

Benu anuncia una financiación estratégica de $27,7 millones y contrata como CEO al veterano en tecnología Dino Di Palma


BOSTON & PALO ALTO, California & NUEVA YORK --(Business Wire)--

Benu Networks, el proveedor innovador de soluciones de redes de software para los operadores de redes que implantan servicios de Wi-Fi y en la nube, anuncia a los siguientes inversores estratégicos: Liberty Global Ventures y Arris Group en la participación en la ronda de financiación de $27,7 millones de Benu. Además, Benu anuncia al gran, Dino Di Palma como CEO. Los actuales inversores: Spark Capital, Sutter Hill Ventures, y Comcast Ventures también participan.



"La solución innovadora de Benu les permitirá a los operadores ofrecer servicios y gestionar las políticas al nivel del usuario y de los dispositivos independientemente del tipo de acceso. Este enfoque abre una amplia gama de oportunidades de negocios en términos de innovación de servicios, costos de entrega y velocidad", manifestó Dan Hennessy, Director de Arquitectura en Liberty Global.

"Liberty Global (News - Alert) Ventures invierte en empresas que proporcionan un alto valor estratégico a la industria del cable, y nos emociona poder trabajar junto con el equipo de Benu para poder ofrecer innovación en Wi-Fi y en la Nube", expresó Ankur Prakash, vicepresidente de Liberty Global Ventures.


Di Palma cuenta con más de 20 años de experiencia en liderazgo de organizaciones tecnológicas de alto crecimiento. Dino se desempeñó como Director de Operaciones en Acme Packet antes de la adquisición de Oracle (News - Alert) Corporation por $2,1 mil millones en febrero de 2013. Allí, supervisó las ventas globales de la empresa y el desarrollo del negocio, el servicio y la atención al cliente, y la organización de la manufactura.

"Dino trae consigo un comprobado registro de construcción de equipos globales centrados en servir a los grandes operadores de redes", afirmó Jim Dolce, Presidente de la Junta Directiva de Benu. "Nos complace contar con su liderazgo y su conocimiento de la industria a medida que ingresamos en este nuevo capítulo para la empresa".

"La oportunidad de liderar el equipo de Redes de Benu al brindar su innovadora tecnología al mercado global es apremiante", expresó Di Palma. "Los proveedores globales, tanto fijos como móviles, están invirtiendo en tecnología de vanguardia que les permita generar servicios añadidos con un valor basado en la nube. Benu Networks está bien posicionada para cumplir con esta promesa".

Acerca de Benu Networks: nuestra misión es transformar el modelo de negocio de la Red de Operadores desde la oferta de una tubería como servicio a los servicios generadores de ingresos a los dispositivos de suscriptor y sesiones, creando una experiencia y un valor únicos. Benu es una empresa financiada con capital de riesgo, liderada por Spark Capital, Sutter Hill Ventures, y Comcast (News - Alert) Ventures. Para obtener mayor información, por favor visite el sitio web de la empresa en: www.benu.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]