TMCnet News

Roku lanza la nueva TV Box Sky Online
[October 31, 2014]

Roku lanza la nueva TV Box Sky Online


SARATOGA, California & UNTERFOHRING, Alemania --(Business Wire)--

Roku Inc. y Sky Deutschland han anunciado que han firmado un acuerdo estratégico utilizando la plataforma de difusión Roku® para el desarrollo de la TV Box (News - Alert) Sky Online. Anunciado hoy, Sky Online es un novedoso servicio de televisión online autónomo, sencillo y flexible para experimentar el excelente contenido de Sky que está disponible a los consumidores sin una suscripción convencional a Sky. Estará disponible en los próximos meses a través de Sky Online TV Box, que también tendrá acceso a la biblioteca de video online Snap. Sky Deutschland es el segundo proveedor de televisión de pago internacional que se asocia con Roku en el marco del programa Roku Powered™.

"Sky Deutschland es una empresa que se anticipa al futuro y que utiliza Internet para ofrecer a los consumidores una nueva era en la televisión", afirma Steve Shannon, Director General de contenido y servicios de Roku. "El programa Roku Powered permite a Sky Deutschland ofrcer de forma rápida y rentable el nuevo servicio de difusión Sky Online a los clientes".



"Roku es líder en difusión de ocio, ofreciendo una excelente experiencia de usuario mediante una plataforma de difusión muy robusta", afirma Alice Mascia, vicepresidenta de estrategia de Sky Deutschland. "La plataforma Sky Online TV Box ofrecerá una forma sencilla y flexible de difundir el excelente contenido de Snap y el recientemente lanzado Sky Online, en una pantalla de televisión con un puerto HDMI, así como acceso a incluso más aplicaciones a través de la plataforma de difusión de Roku".

El programa Roku Powered permite a los proveedores de servicios de televisión de pago obtener la licencia para la plataforma de difusión de Roku y acceder a una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, actualizaciones de software actuales, una amplia selección de difusión de ocio y reproductores de difusión de bajo coste. Con la plataforma Roku Powered, los proveedores de servicios de televisión pueden acelerar la salida al mercado, ampliar su alcance y reducir la pérdida de clientes ofreciendo una experiencia de ocio innovadora a los clientes.


Acerca de Roku Inc.

Roku es el creador de la popular plataforma de difusión para ofrecer ocio en la televisión. Los reproductores de Roku y Roku Streaming Stick™ son fabricados por Roku y vendidos a través de importantes minoristas en EE.UU., Canadá, Reino Unido y la República de Irlanda. Roku otorga la licencia de su sistema operativo a fabricantes de televisión para crear modelos con marca compartida Roku TV. Según el programa Roku Powered, Roku ofrece bajo licencia su plataforma de difusión a proveedores de televisión de pago de todo el mundo que desean utilizar Internet para ofrecer servicios de ocio a través de reproductores de marca compartida. Roku fue fundado por Anthony Wood, inventor del DVR. Roku es una empresa de capital privado con sede en Saratoga, California (EE.UU.).

Roku es una marca comercial registrada y Roku Streaming Stick, Roku TV y Roku Powered son marcas comerciales de Roku, Inc. en EE.UU., y en otros países.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]