TMCnet News

La sociedad entre TXU Energy y EnergyHub mejora el valor de TXU iThermostat y les brinda a los clientes opciones de más control
[December 18, 2014]

La sociedad entre TXU Energy y EnergyHub mejora el valor de TXU iThermostat y les brinda a los clientes opciones de más control


TXU Energy, la cual introdujo el primer termostato bidireccional, conectado por medio de Internet en el competitivo mercado eléctrico de Texas, anunció hoy una nueva sociedad para brindarles a los clientes conexiones aún más rápidas y un mayor control sobre sus entornos domésticos y profesionales.

In addition to existing touchscreen and online controls, a new partnership with Energy Hub will add ...

In addition to existing touchscreen and online controls, a new partnership with Energy Hub will add location-based settings to the TXU iThermostat. TXU Energy introduced the first two-way, Internet-enabled thermostat to the Texas competitive retail electricity market in 2009. (Photo: Business Wire)

El acuerdo con el proveedor de la plataforma de software de respuesta a la demanda y gestión energética, EnergyHub, se basa en el éxito que TXU Energy ha logrado con su ampliamente reconocido TXU iThermostatTM y el programa de respuesta a la demanda, a la vez que también les proporciona nuevas características y beneficios a los clientes de TXU Energy. La plataforma de EnergyHub les proporciona a los clientes un mayor control y ahorro con los termostatos conectados.

Una de las mejoras más importantes para los clientes es la incorporación de los ajustes al termostato basados en la ubicación, para garantizar comodidad y ahorro de energía automático.

Con los controles basados en la ubicación, los clientes pueden programar sus termostatos para reducir el uso del sistema de calefacción y refrigeración mientras ellos y sus dispositivos móviles no están presentes, y para poner en marcha esos sistemas a medida que se acercan a sus hogares y negocios. Los ajustes se pueden personalizar para satisfacer las preferencias de cada cliente y pueden configurarse para varios dispositivos del mismo hogar. Algunos de los otros termostatos conectados por medio de Internet están vinculados a un dispositivo móvil, y reducen la flexibilidad y las posibles oportunidades de ahorro.

"TXU Energy está claramente enfoada en brindarle una experiencia superior al cliente," afirma Seth Frader-Thompson, cofundador y presidente de EnergyHub. "La empresa reflexiona sobre cómo crear un valor relevante para los clientes y se ha comprometido a impulsar esta innovación inteligente en el mercado más competitivo de América del Norte. Es una combinación perfecta para nosotros y estamos muy contentos de ayudar a TXU Energy a prestarles servicio a los tejanos."



TXU Energy introdujo el TXU iThermostat en 2009 para ayudar a los clientes a minimizar el consumo eléctrico innecesario y para ayudar a reducir la presión sobre la red eléctrica estatal durante los períodos de consumo extremadamente alto. Los clientes han aclamado los beneficios que han brindado el dispositivo y el programa de conservación, y muchos comercios minoristas han seguido la iniciativa de la empresa con controles remotos para termostatos y programas de respuesta a la demanda.

A partir de su base sólida, TXU Energy ahora está trabajando con EnergyHub para ampliar las características de ahorro energético y monetario, y para hacer que la experiencia de TXU iThermostat sea aún más sencilla y conveniente.


"EnergyHub está bien posicionada para ayudarnos a ofrecer una experiencia aún mejor para el cliente a través de sus innovadoras herramientas en línea, capacidades móviles y servicios de instalación," declaró Scott Hudson, director de operaciones de TXU Energy.

Los clientes que añadieron el TXU iThermostat a sus servicios de TXU Energy tendrán acceso a los controles remotos del termostato en menos pasos y contarán con opciones aún más intuitivas de configuraciones de bajo consumo energético. Los nuevos beneficios se les presentarán en forma progresiva a los clientes actuales de TXU iThermostat.

Hudson afirmó que la sociedad con EnergyHub ilustra parte del futuro de TXU Energy.

"Los consumidores pueden siempre contar con nosotros como proveedor eléctrico minorista centrado en el consumidor," Hudson dijo. "Al mismo tiempo, vamos a seguir ofreciendo un valor adicional para ayudar a los clientes a proteger, conectar y controlar sus hogares y negocios mientras ahorran electricidad."

Acerca de EnergyHub

EnergyHub es la solución de software basada en la nube para los servicios públicos y los proveedores de servicios que fomenta relaciones positivas con millones de usuarios del servicio energético. Nuestro Mercury DRMS permite que los servicios públicos se asocien con sus clientes y ofrezcan una respuesta a la demanda más poderosa. Y el servicio Bring Your Own ThermostatSM de EnergyHub pone a cientos de miles de hogares conectados a disposición de los servicios públicos para que puedan responder a sus demandas sin tener que movilizar ni una cuadrilla. Para los proveedores de servicios, conectamos a los clientes de hogares inteligentes con la gestión energética de avanzada, y habilitamos así una nueva fuente de ingresos. EnergyHub es una filial independiente de Alarm.com (News - Alert), el proveedor líder de tecnología de soluciones para hogares conectados.

Acerca de TXU Energy

TXU Energy es un proveedor minorista de electricidad competitivo líder en el mercado, que brinda servicios a más habitantes de Tejas que cualquier otro proveedor minorista. TXU Energy ofrece una variedad de soluciones y productos innovadores, lo que permite tanto a sus clientes particulares como corporativos elegir las opciones que mejor se adecuen a sus necesidades, incluyendo su excepcional servicio al cliente, planes de servicio de electricidad a precios competitivos, opciones innovadoras de eficiencia energética, programas de energía renovable, y otros productos y servicios de electricidad relacionados. Para obtener más información acerca de TXU Energy, visite txu.com. REP #10004


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]