TMCnet News

Mobility Live! - Norteamérica de la GSMA: confirman agenda definitiva
[October 24, 2016]

Mobility Live! - Norteamérica de la GSMA: confirman agenda definitiva


La GSMA y la Cámara Metropolitana de Atlanta confirmaron hoy la agenda definitiva para el congreso 'Mobility Live! - Norteamérica' de la GSMA, que se celebrará la semana entrante (1 y 2 de noviembre) en Atlanta. Más de 90 directivos destacados de 70 empresas disertarán en el marco del programa de conferencias del congreso, que durará dos jornadas, en el que se tratarán diversos temas, como las redes 5G, seguridad informática, salud digital, FinTech, Internet de las Cosas y realidad aumentada.

"Estamos encantados de exponer las últimas novedades sobre el mundo de la tecnología móvil en Atlanta la próxima semana; estamos convencidos de que será un evento estimulante que pondrá de relieve la importancia de América del Norte como pionero en la próxima generación de servicios y tecnologías móviles", aseguró Michael O'Hara, director de Márquetin de la GSMA. "Tenemos una nómina de oradores de nivel mundial, en la que se destacan directivos líderes tanto del ecosistema móvil como de las industrias verticales que están siendo transformadas por la tecnología móvil, como el caso del sector automotor, los bienes de consumo, el ocio y el deporte."

"Con la presencia de tantas empresas de la lista Fortune 500/1000 en el área metropolitana de Atlanta, para nosotros es un placer organizar este evento dinámico y compartir la abundancia de conocimientos que aportan estos directivos empresariales al público del congreso Mobility Live! - Norteamérica de la GSMA", comentó David Hartnett, director de Desarrollo Económico de la Cámara Metropolitana de Atlanta. "Gracias a la asociación con la GSMA, tenemos la oportunidad de destacar la importancia del área metropolitana de Atlanta en el futuro del ecosistema de la tecnología móvil en nuestra región y trascender esta frontera."

Hay cuatro sesiones inaugurales en el programa de conferencias:

Conferencia 1: La actualidad de la industria (martes: 09:00 - 10:15, horario de verano europeo)

En el discurso de apertura del evento se analizará la importancia de la industria de la tecnología móvil de hoy en cuanto a promover la innovación tecnológica y transformar la vida de los consumidores y las empresas. Los oradores son:

  • Glenn Lurie, presidente y director general de Operaciones de Consumidores y de Movilidad para AT&T (News - Alert)
  • John Dwyer, presidente de Cricket Wireless
  • Michael O'Hara, director de Márquetin de la GSMA
  • Hala Moddelmog, presidente y director general de la Cámara Metropolitana de Atlanta

Conferencia 2: Medios y contenido (martes: 10:45 - 12:00, horario de verano europeo)

En un momento de importante de turbulencia en toda la cadena de valor relacionada con el contenido, en esta sesión se discutirá cómo los dispositivos y la conectividad móvil están abriendo nuevas oportunidades de entretenimiento e interacción. Los oradores son:

  • Michael Archer, director de Estrategia de Akamai
  • Allie Kline, director de Márquetin de AOL (News - Alert)
  • Glenn Lurie, presidente y director general de Operaciones de Consumidores y de Movilidad para AT&T
  • Gregory Lee, presidente y director general de Samsung (News - Alert) Electronics Norteamérica
  • Jeremy Legg, director de Tecnología de Turner

Conferencia 3: Estadios conectados (martes: 16:30 - 17:15, horario de verano europeo)

Una sesión sobre la evolución de los estadios deportivos, que en la actualidad ofrecen algunas de las experiencias móviles más innovadoras para los consumidores actuales. Los oradores son:

  • Steve Cannon, director general de AMB Group
  • Jared Miller, director de Tecnología de AMB Sports & Entertainment



Conferencia 4 (miércoles: 09:15 - 10:30 EST)

En esta sesión se tratarán una amplia gama de temas, entre ellos, el pujante panorama que ofrece la tecnología de Atlanta, la importancia de la colaboración dentro del ecosistema y cómo la conectividad está transformando la experiencia de los seguidores en el estadio Philips Arena, sede del equipo de básquet Atlanta Hawks de la liga estadounidense NBA. Los oradores son:


  • Peter Sorckoff, director creativo y vicepresidente ejecutivo de Marca e Innovación para Atlanta Hawks y Philips Arena
  • Doug Lodder, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocios para Boingo Wireless (News - Alert)
  • Jane Schachtel, director mundial de Estrategia de Tecnología y Telecomunicaciones para Facebook
  • Alan Dabbiere, fundador y expresidente de AirWatch; presidente de Wandering Wifi

Se puede consultar la lista completa de oradores del congreso y la agenda de conferencias en http://www.mobile360series.com/north-america.

Además del programa de conferencias, en el área de exposiciones habrá demostraciones interactivas y se podrá asistir a los debates de los expertos patrocinadores de los programas de la GSMA y de GSMA Mobility Live!. El programa GSMA Connected Living demostrará cómo los operadores estadounidenses ampliarán el alcance de la IdC con licencias de redes de área amplia de baja potencia.

Entre los patrocinadores y socios del evento se destacan AT&T (Patrocinador de Platino), Weather Channel (Patrocinador de Oro), Huawei (Colaborador de la Industria Global), Gemalto (Patrocinador de inscripciones) y Flex, Home Depot, Perficient (ex BlueTube), SAP, Syniverse (News - Alert) y VMware AirWatch (Patrocinadores de Plata).

Participe en el Congreso Mobility Live! - Norteamérica de la GSMA

Mobility Live! - Norteamérica de la GSMA forma parte de la serie de congresos internacionales Mobile 360, organizados por la GSMA. Ya está abierta la inscripción para participar en Mobility Live! - Norteamérica: http://www.mobile360series.com/north-america/#register.

Siga las últimas novedades y noticias en Twitter, con la etiqueta #GSMAMOBILITYLIVE o siga a @GSMA en Facebook, www.facebook.com/Mobile360Series y LinkedIn, www.linkedin.com/company/gsma-mobile-360-series.

-FINALIZA-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a cerca de 800 operadores con casi 300 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, incluidos fabricantes de celulares y aparatos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce eventos líderes en la industria como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y las conferencias de la Serie Mobile 360.

Para más información, visite el sitio web de la GSMA: www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

Acerca de la Cámara Metropolitana de Atlanta

La Cámara Metropolitana de Atlanta (CMA) actúa como catalizador para lograr una región más próspera y vibrante. Con el fin de promover el crecimiento económico y mejorar la calidad de la zona metropolitana de Atlanta, la CMA se centra en iniciar, desarrollar y contratar empresas de los 29 condados de Atlanta. La Cámara también trabaja para fomentar la economía de innovación de la región promoviendo y consolidando las conexiones para impulsar la innovación y la cultura empresarial de Atlanta. La CMA se compromete a ser una voz activa en representación de la comunidad empresarial, defendiendo la competitividad del clima de negocios y la identidad de Atlanta.

Para más información, visite: www.metroatlantachamber.com Twitter: @atlchamber

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]