TMCnet News

Soñar a lo grande: CTA anuncia el nuevo evento Mercado de la Tecnología del Sueño en CES 2017
[October 25, 2016]

Soñar a lo grande: CTA anuncia el nuevo evento Mercado de la Tecnología del Sueño en CES 2017


The Consumer Technology Association (CTA)TM anunció hoy el nuevo Mercado (News - Alert) de la Tecnología del Sueño (Sleep Tech Marketplace), presentado por la National Sleep Foundation (NSF), en CES® 2017. El anuncio llegó durante el cuarto CES Unveiled Paris anual, un evento de innovación de medio día que une a los líderes de la industria tecnológica y más de 60 empresas francesas innovadoras. De propiedad y producido por CTA, CES (News - Alert) 2017 se realizará del 5 al 8 de enero de 2017, en Las Vegas (EE.UU.).

"Desde rastreadores del sueño y alarmas silenciosas, hasta iluminación de dormitorios, ruido blanco e incluso camas inteligentes, las tecnologías del sueño nos ayudan a tomar el control de nuestras rutinas a la hora de dormir y a rejuvenecer eficientemente", afirmó Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la Consumer Technology Association. "En una ciudad que nunca duerme, Las Vegas, ansiamos experimentar estas innovaciones novedosas en CES 2017."

"La nueva tecnología promete no sólo ayudar a los consumidores a comprender mejor su propio sueño, sino también ayudarlos a mejorar de manera significativa su salud general", afirmó David Cloud, director ejecutivo de la National Sleep Foundation. "La National Sleep Foundation está ansiosa por respaldar a los innovadores de la tecnología en este espacio, y aguardamos ser anfitriones del Mercado de la Tecnología del Sueño en CES 2017.

El Mercado de la Tecnología del Sueño estará ubicado en Tech West en Sands, Nivel 2, Salones A-D. Las empresas interesadas en exponer se pueden comunicar con Brian Moon, a la dirección [email protected] o llamando a +1 (703) 901-4531.



Nota para los editores: El nombre oficial del evento tecnológico global es "CES®." No utilizar las denominaciones "Consumer Electronics Show" ni "International CES" para referirse al evento.

Acerca de CES:


CES es el punto de reunión de todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como el lugar de prueba para las innovaciones y las tecnologías de avanzada durante 50 años, la etapa global en la cual se introducen en el mercado las innovaciones de la próxima generación. Como el evento práctico más grande en su tipo, CES muestra todos los aspectos de la industria. De propiedad y producido por Consumer Technology Association (CTA)TM, atrae a los líderes empresariales del mundo y los pensadores pioneros. Puede ver los puntos destacados en video de CES . Siga a CES por internet en CES.tech y en las redes sociales.

Acerca de la Consumer Technology Association:

La Consumer Technology Association (CTA)TM (Asociación de Tecnologías de Consumo) es la asociación que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los USD 287.000 millones que estas generan en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas -el 80 por ciento son empresas pequeñas y start-ups; otras están entre las marcas más conocidas del mundo- disfrutan de los beneficios de pertenecer a la CTA, como la defensa de sus políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción de la industria, el desarrollo de normas y el fomento de relaciones comerciales y estratégicas. La Asociación de Tecnologías de Consumo también es propietaria y produce CES®, la cita mundial para los participantes que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Las ganancias obtenidas de CES se reinvierten en los servicios del sector de la CTA.

Acerca de la National Sleep Foundation

La National Sleep Foundation se dedica a mejorar la salud y el bienestar a través de la educación y defensa del sueño. Fundada en 1990 por los líderes en medicina del sueño, la NSF es el recurso fiable para la ciencia del sueño, los hábitos de sueño saludables, y los trastornos del sueño para los profesionales médicos, pacientes y el público. Para más información, visite sleepfoundation.org o sleep.org. Síganos en Facebook (News - Alert) y Twitter.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Unveiled Paris - Regístrese
    25 de octubre, París, Francia
  • CT Hall of Fame Dinner (Cena del Salón de la fama CT)
    9 de noviembre, Nueva York, Nueva York (EE.UU.)
  • CES Unveiled New York - Regístrese
    10 de noviembre, Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled Las Vegas
    3 de enero, Las Vegas, Nevada (EE.UU.)
  • CES Asia 2017
    7-9 de junio, Shanghái, China

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]