TMCnet News

Promoción exclusiva de PUPPYOO de las aspiradoras más populares de China
[March 23, 2017]

Promoción exclusiva de PUPPYOO de las aspiradoras más populares de China


La marca de robots aspiradores más popular de China, PUPPYOO ofrece una promoción de tres días en seis productos con tecnología revolucionaria, en el sitio de comercio electrónico AliExpress, con motivo de su 7º aniversario.

Desde 1999, PUPPYOO ha sido fuente de innovación con numerosos hitos tecnológicos; fueron los primeros en vender robots aspiradores autónomos, así como aspiradores gigantes de 80L con materiales resistentes y capacidades de consumibles sin polvo.

Promoción y productos

La promoción comenzará el 28 de marzo a las 08:00 hrs y terminará a la misma hora el 30 de marzo de 2017. Todos los productos se podrán encontrar en la página especial de ofertas de AliExpress en bit.ly/GlobalPuppyoo

El modelo PUPPYOO WP3006 Mini, es elegante y sencillo y destaca por su bajo nivel de ruido y su portabilidad. Con su ligero peso de tan solo 2 kilogramos, es muy fácil de transportar. Estará disponible a $36,24 a un precio con un descuento de un 76%.

PUPPYOO WP510 no tiene cable y se puede utilizar tanto como aspirador de mano como de palo para llegar a cualquier rincón. Una carga de tres horas ofrece 40 minutos de limpieza. A la venta por $120.00 con un descuento del 75% durante la promoción.



Ganador del premio al electrodoméstico más popular de China en 2014, el aspirador PUPPYOO WP9005B Multi-Cyclone Canister cuenta con una excelente capacidad de succión, un potente aspirador con cepillos multifuncionales y un mango EVA flexible. A la venta por $93,60 con un descuento del 74% durante la promoción.

PUPPYOO V-M900R es un robot aspirador multifuncional con autorrecargas y aspiraciones sin necesidad de intervención humana. A la venta con un descuento del 66% durante la promoción por $203,32.


El aspirador portátil PUPPYOO WP606 Mini elimina los ácaros de su colchón, el polvo y la humedad con su luz UV, una potente succión y la elevada temperatura. A la venta con un descuento del 76% durante la promoción por $42,00.

El elegante modelo PUPPYOO WP521 Gold, con un bajo nivel de ruido, cuenta con cinco tipos de puntas de cepillos de calidad para limpiar cortinas, camas y suciedad con funciones de succión y de mopa. A la venta con un 69% de descuento durante la promoción, por $70,68.

Fin

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]