TMCnet News

Informe de KLAS: TrakCare de InterSystems encabeza las implementaciones globales de EMR
[May 25, 2017]

Informe de KLAS: TrakCare de InterSystems encabeza las implementaciones globales de EMR


La tecnología de registros médicos (en inglés, EMR) de InterSystems (News - Alert) ha sido implementada por más hospitales que el software de ningún otro proveedor en los últimos cuatro años, de acuerdo con un informe de investigación publicado hoy por KLAS, la organización de investigación reconocida internacionalmente. InterSystems TrakCare®, un sistema de información unificado de cuidado de la salud, ha 'avanzado' respecto de sus competidores como solución preferida, ganando significativamente más hospitales nuevos globalmente (fuera de EE.UU.) que cualquier otro proveedor en 2016, según el informe.

El informe influyente examina los nuevos contratos de EMR con hospitales en el mundo, fuera de Estados Unidos, y encontró un aumento significativo en las decisiones de compra de EMR en el mundo en 2016, con TrakCare como líder en el mercado en ganancias de hospitales nuevos. Detallando las ganancias de 56 hospitales en total para InterSystems en 2016, el informe reconoció un menor costo total y una alta proporción de contratos de instalaciones múltiples para los clientes de InterSystems.

"La amplia funcionalidad y una huella de TI clara han llevado a InterSystems a ser implementado por más hospitales durante los últimos cuatro años que cualquier otra solución," se afirma en el informe. "El fuerte año 2016 de InterSystems en Europa, Asia y Oriente Medio - que incluyó nuevos contratos con varias organizaciones de varios hospitales en el RU y China - fue impulsado por un menor costo total que el de Cerner (News - Alert) y Epic."

"InterSystems está trabajando con algunos de los proveedores de cuidado de la salud más avanzados digitalmente en el mundo, que utilizan TrakCare para mejorar y fortalecer a los clínicos con soluciones de TI clínicamente avanzadas," afirmó Christine Chapman, vicepresidente de TrakCare en InterSystems. "El éxito habla de nuestro compromiso con los pacientes y proveedores por igual, nuestra capacidad probada de entregar valor a los clientes en distintos países, y na necesidad creciente de soluciones que respondan a las necesidades de los diferentes escenarios de cuidado."



Los puntos destacados del informe incluyeron:

  • Hospitales que querían una "buena combinación de funcionalidad con un precio total más bajo" durante los últimos tres a cuatro años "implementaron o eligieron implementar InterSystems más que a ningún otro proveedor."
  • Los contratos de InterSystems representaron la cantidad total más alta de instalaciones de internación, gracias a las decisiones de clientes de sitios múltiples, como la junta de salud pública en Escocia, un grupo de maternidad privado en China, y un grupo privado de hospitales en Inglaterra.
  • Se informó que InterSystems fue "ganador en el RU," donde los proveedores de cuidado de la salud prefirieron a InterSystems con relación a las alternativas específicas del RU, y que a pesar de los desafíos de financiamiento que enfrenta el pais, los proveedores cumplieron con varios contratos de EMR. InterSystems "por lejos tuvo más hospitales nuevos asociados a estos contratos," afirmó el informe, destacando las firmas con una junta de salud en Escocia, un gran grupo privado de hospitales y un consorcio de fideicomisos NHS.
  • InterSystems es el único proveedor destacado en el informe que tiene clientes en China y Tailandia en su "solución de avanzada" con la corporación, extendiendo su presencia en ambos paises en 2016 - incluyendo un grupo de hospitales de maternidad en China y un hospital privado muy conocido en Tailandia.
  • El informe describió la expansión de InterSystems en Asia y la presencia en el mercado en Europa y Oriente Medio, con un comentario destacado acerca de los nuevos contratos de InterSystems en países que incluyen Italia y Francia y con un grupo de hospitales en los Emiratos Árabes Unidos.

Para más información acerca del informe de KLAS, visite el sitio web de KLAS en www.klasresearch.com.


Acerca de KLAS

KLAS es una compañía de investigación con una misión global de mejorar la provisión de cuidado de la salud, que permite que los proveedores sean escuchados y tomados en cuenta. Al trabajar con miles de ejecutivos del cuidado de la salud y clínicos, KLAS recopila información de software, servicios, equipamiento médico y sistemas de infraestructura para proveer informes puntuales, tendencias y resúmenes estadísticos. La investigación directamente representa la voz del proveedor y actúa como catalizador para mejorar el desempeño del proveedor. KLAS fue fundada en 1996, y su personal y junta asesora promedian los 25 años de experiencia en informática al servicio del cuidado de la salud. Siga a KLAS en Twitter (News - Alert), en www.twitter.com/KLASresearch.

Acerca de InterSystems

InterSystems es el motor detrás de las aplicaciones más importantes del mundo. En los sectores de cuidado de la salud, finanzas, gubernamental y otros, donde las vidas y las probabilidades de vida son esenciales, InterSystems es la potencia detrás de lo que importa TM. Fundada en 1978, InterSystems es una compañía privada con sede en Cambridge, Massachusetts (EE.UU.), con oficinas en todo el mundo y sus productos de software son utilizados diariamente por millones de personas en más de 80 países. Para más información, visite InterSystems.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]