TMCnet News

Operaciones de TNT Express Interrumpidas
[June 28, 2017]

Operaciones de TNT Express Interrumpidas


FedEx Corporation (NYSE: FDX) anunció hoy que las operaciones a nivel mundial de su subsidiaria TNT Express se han visto significativamente afectadas como resultado de la infiltración de un virus en el sistema de información. Si bien los sistemas de comunicaciones y las operaciones de TNT Express han sido interrumpidos, no se tiene conocimiento de que haya habido una violación de datos. Ninguna de las operaciones de todas las demás empresas de FedEx se ha visto afectada, y se están prestando servicios en términos y condiciones normales.

Se están implementando medidas de reparación y planes de contingencia con la mayor rapidez posible. Los servicios de redes regionales y del país de origen de TNT Express funcionan en su mayoría, pero de forma más lenta. Actualmente también estamos experimentando demoras en los servicios intercontinentales de TNT Express. Estamos ofreciendo una amplia gama de servicios de FedEx Express a modo de alternativa.

Habrá más noticias sobre la disponibilidad de los servicios de forma periódica a medida que se reparen los sistemas. Los clientes que busquen información actualizada sobre la disponibilidad de los servicios deben llamar l Servicio de Atención al Cliente de TNT Express o visitar el sitio web de TNT Express en tnt.com.



No podemos medir el impacto financiero de esta interrupción del servicio por el momento, pero podría ser considerable.

Acerca de FedEx


FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y empresas de todo el mundo una amplia cartera de servicios comerciales, de comercio electrónico y de transporte. Con ingresos anuales de 60 000 millones de USD, la empresa ofrece aplicaciones comerciales integradas a través de empresas operativas que compiten de forma colectiva y que son administradas colaborativamente bajo la respetada marca FedEx. Clasificada de manera consistente entre los empleadores más confiables y admirados del mundo, FedEx inspira a sus más de 400 000 miembros de equipo para que permanezcan "total y absolutamente" enfocados en la seguridad, los estándares éticos y profesionales más altos y las necesidades de sus clientes y de las comunidades. Para obtener más información sobre cómo FedEx conecta personas y posibilidades en todo el mundo, visite about.fedex.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]