TMCnet News

Andersen Global Anuncia Colaboración con UnityFour y Pistiolis-Triantafyllos & Associates en Grecia y Chipre
[July 25, 2017]

Andersen Global Anuncia Colaboración con UnityFour y Pistiolis-Triantafyllos & Associates en Grecia y Chipre


Andersen Global se complace en anunciar una nueva presencia en Grecia y Chipre a través de un acuerdo de colaboración con UnityFour y Pistiolis-Triantafyllos & Associates. En conjunto, estas empresas brindan servicios legales, fiscales y contables en Grecia; y servicios impositivos, contables y fiduciarios en Chipre. La incorporación de estos grupos como firmas colaboradoras de Andersen Global es el primer paso hacia una relación más formal y es parte de una estrategia de expansión más amplia en el Mediterráneo.

Nikos Siakantaris, socio principal de UnityFour en Grecia, comentó: "Estamos muy entusiasmados con nuestra colaboración con Andersen Global, ya que nos ayudará a construir una plataforma geográfica más amplia y a ofrecer servicios transfronterizos más extensos y de calidad a nuestros clientes".

"Es un gran placer y un honor colaborar con Andersen", señaló Nakis Kyprianou, Socio Gerente de UnityFour en Chipre. "Estamos seguros de que esta colaboración ofrece a nuestros clientes y a las firmas miembro de Andersen Global, una oportunidad única de servicios de estructuración global de alto nivel".

UnityFour y Pistiolis-Triantafyllos & Associates se unen a Andersen Global con dos oficinas y un grupo combinado de aproximadamente 55 profesionales. Con UnityFour en la sección impositiva y Pistiolis-Triantafyllo & Associates en la sección de servicios legales, estas firmas han trabajado colectivamente durante años a fin de proporcionar soluciones sobresalientes tanto a corporaciones como a personas, incluidos servicios corporativos y legales en materia de fusiones y adquisiciones, servicios de cumplimiento normativo, servicios de cumplimiento impositivo para empresas, servicios de cumplimiento impositivo indirecto y de asesoría fiscal, servicios de IVA y servicios de impuestos internacionales.



Theodore Pistiolis y Anastasios Triantafyllos, Socios Gerentes de Pistiolis-Triantafyllos & Associates, señalaron: "No solo los valores de Andersen son consistentes con los nuestros, también entendemos que trabajar con profesionales de ideas afines es beneficioso para nuestros clientes y fundamental para crear un firma verdaderamente global".

Mark Vorsatz, Director Ejecutivo de Andersen Tax, comentó: "Hemos tenido conversaciones con Nikos, Theodore, Taso y Nakis desde hace varios años y los socios de UnityFour y Pistiolis-Triantafyllos & Associates ejemplifican verdaderamente las cualidades que buscamos en Andersen. Esta colaboración es el siguiente paso adecuado a medida que nos expandimos en esta parte del mundo. La incorporación de ubicaciones en Grecia y Chipre demuestra nuestro compromiso de brindar servicios a nuestros clientes de manera transparente en mercados clave y UnityFour y Pistiolis-Triantafyllos & Associates desempeñarán un rol importante en nuestros esfuerzos de desarrollo de negocios en toda la región".


Incluida las ubicaciones de Grecia y Chipre, Andersen Global cuenta con más de 2000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en 70 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]