TMCnet News

Anuncio de SII Semiconductor Corporation: Cambio de Nombre de la Empresa
[August 24, 2017]

Anuncio de SII Semiconductor Corporation: Cambio de Nombre de la Empresa


SII Semiconductor Corporation (Presidente: Nobumasa Ishiai, Sede: Chiba-shi, Chiba, en adelante, "SII Semiconductor"), filial de Seiko Instruments Inc. (Presidente: Hitoshi Murakami, Sede: Chiba-shi, Chiba; en adelante, "SII Semiconductor"), que fabrica y vende semiconductores anunció hoy que la empresa cambiará su nombre a ABLIC Inc. el 5 de enero de 2018.

SII Semiconductor se constituyó en septiembre de 2015. A través de una inversión conjunta del Development Bank of Japan Inc. (Presidente y Director Ejecutivo: Masanori Yanagi, Sede: Chiyoda-ku, Tokio; en adelante, "DBJ") en enero de 2016, SII Semiconductor ha implementado y ampliado su negocio al tener éxito con el negocio de semiconductores de SII. En la actualidad, el capital de SII Semiconductor se divide en 60 % para SII y 40 % para DBJ, pero SII transferirá su 30 % del capital a DBJ, y DBJ adquirirá un 70 % después de enero de 2018. Aprovechando esta oportunidad, SII Semiconductor ha decidido cambiar el nombre de su empresa para seguir creciendo y ampliar su negocio como fabricante especializado en semiconductores analógicos.

SII Semiconductor continúa esforzándose por mejorar su función de desarrollo, así como la capacidad de fabricación de productos semiconductores con bajo consumo de corriente, operación de bajo voltaje y tecnologías de paquetes ultrapequeños que han sido perfeccionados en la historia bien establecida de SII, a la vez que promueven las alianzas de Fusiones y Adquisiciones, etc., para ser una compañía de semiconductores analógicos líder en el sector, en todo el mundo.

1. Nuevo Nombre y Logotipo de la Empresa

[Nombre]

ABLIC Inc.

[Logotipo]

El nuevo nombre de la empresa es ABLIC, una palabra acuñada por la combinación de ABLE (Capaz) e IC (Integrated Circuit), lo que significa que las tecnologías de semiconductores hacen posible lo imposible. El logotipo es una combinación de una flecha que apunta hacia arriba que expresa el crecimiento y el símbolo de un diamante negro que expresa a un IC. Simboliza la primera inicial del nombre de la empresa, A, y una actitud corporativa que busca desarrollar a la sociedad en su conjunto con semiconductores.

2. Fecha de cambio de nombre de la empresa

5 de enero de 2018 (programado)

3. Descripción de la empresa





Nombre     SII Semiconductor Corporation
Capital 9250 millones de JPY
Fecha de constitución 28 de septiembre de 2015
Número de empleados 832 (al 31 de marzo de 2017)

Sitio web

http://www.sii-ic.com/en/


El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]