TMCnet News

Anuncio de Servicio Público: Remitly elimina los cargos de transferencia para todas las transferencias de dinero a México para ayudar a las víctimas del terremoto
[September 21, 2017]

Anuncio de Servicio Público: Remitly elimina los cargos de transferencia para todas las transferencias de dinero a México para ayudar a las víctimas del terremoto


Para aquellos que buscan enviar dinero a las personas afectadas por el terremoto de ayer en la Ciudad de México, Remitly elimina sus cargos de transferencia para las transferencias de dinero a México hasta la medianoche PST (Hora del Pacífico) del viernes 22 de septiembre. Para obtener más información, solo tiene que visitar: https://www.remitly.com/mexico

La eliminación de los cargos de transferencia ayuda a las personas a enviar más dinero a sus seres queridos, permitiendo que más pesos lleguen a México durante su momento de necesidad. Los fondos enviados pueden estar disponibles en cuestión de horas, con el recibo confirmado instantáneamente a través de la aplicación, texto o correo electrónico.



Una nota de Matt Oppenheimer, director ejecutivo y cofundador de Remitly, a sus clientes:

Me entristecen los recientes terremotos que han dejado a millones de personas en México en una situación desastrosa. Sabemos que muchas de estas personas son miembros de su familia, amigos y personas a las que ustedes apoyan. Les escribo para decir que estamos aquí para apoyarlos durante este momento de necesidad.


Si bien es un pequeño gesto, Remitly renuncia a sus cargos de transferencia en todas las transferencias a México hasta la medianoche del viernes 22 de septiembre. No se necesita nada más de usted. Cuando envíe dinero, su cargo se anulará automáticamente.

Esperamos que esto ayude a facilitar el envío de ayuda a casa durante este momento difícil.

Si tiene preguntas, no dude en responderme directamente a través de este correo electrónico o llámenos al (888) 736-4859.

Nuestros pensamientos y oraciones están con ustedes y sus seres queridos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]