TMCnet News

Ya se conocen los 10 mejores productos tan esperados de la CHTF 2017
[November 18, 2017]

Ya se conocen los 10 mejores productos tan esperados de la CHTF 2017


La 19.a Feria de Alta Tecnología de China (China Hi-Tech Fair, CHTF 2017), con el tema «Desarrollo impulsado por la innovación y modernización de la calidad de suministro», tiene lugar del 16 al 21 de noviembre en el Centro de exposiciones y convenciones de Shenzhen. En la tarde del 10 de noviembre, durante la ceremonia de premiación, se dieron a conocer los 10 mejores productos de la edición 2017 de la feria CHTF. El encargado de anunciarlos fue el Sr. Gao Zimin, vicealcalde de la ciudad de Shenzhen.

En la competencia por un lugar entre los 10 mejores productos, cuya votación duró casi tres meses, participaron 322 productos. El organizador, los representantes de los medios de comunicación y varios expertos seleccionaron 60 productos candidatos en los campos de nueva energía, impresión 3D, pantalla flexible, ciencias de la vida, vehículos no tripulados e inteligencia artificial. Los productos elegidos asaron a una votación abierta en línea.



Los 10 mejores productos finales representan las tecnologías más avanzadas en sus respectivos sectores: el dispositivo de fabricación de agua (que puede producir agua a partir de aire), la ropa deportiva inteligente (que permite monitorear el ritmo cardíaco y otros datos de salud), la bioimpresora 3D (que puede imprimir un ovario funcional), la estación de aire acondicionado que funciona con energía limpia, el sistema de seguridad inteligente para niños, la pantalla completa de 6,01 pulgadas, la batería flexible de carga rápida, el secuenciador de genes 3-G, la solución de piloto automático de nivel 4 y la pantalla antiniebla para ventanas.

Durante la ceremonia, también se dieron a conocer los «Ocho productos más llamativos» que representan el gusto del público. Entre los ganadores se incluye la cámara 3D activada por movimiento y el vehículo patrulla no tripulado de superficie.


Como actividad preparatoria a la espera de la inauguración oficial de CHTF 2017, el anuncio de los 10 mejores productos obtuvo gran atención del público para la feria. ¡Nos vemos en CHTF 2017!

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]