TMCnet News

Enevate ha sido nominada a tres Premios a la innovación de la CES 2018
[November 21, 2017]

Enevate ha sido nominada a tres Premios a la innovación de la CES 2018


Enevate Corporation, una empresa de tecnología de baterías de ion de litio (Li-ion), ha sido nominada a los Premios a la innovación de la Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show [CES (News - Alert)] Innovation Awards) 2018 en tres categorías-Inteligencia de vehículos y tecnología de conducción autónoma, Diseño ecológico y tecnologías sostenibles y Tecnología para un mundo mejor-por su revolucionaria tecnología de baterías de ion de litio con predominio de silicona. Esta tecnología permite cargar vehículos eléctricos a gran velocidad, en 5 minutos sin afectar la autonomía ni la seguridad.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171120005289/es/

La tecnología HD-Energy de Enevate para vehículos eléctricos ha sido reconocida con tres premios de ...

La tecnología HD-Energy de Enevate para vehículos eléctricos ha sido reconocida con tres premios de la Feria de Electrónica de Consumo (Consumer Electronic Show, CES) 2018 (Imagen: Business Wire)

La tecnología HD-Energy® de Enevate para vehículos eléctricos permite cargar las baterías en 5 minutos a una capacidad del 75 %. También pueden cargarse y descargarse con seguridad hasta en -40° C y capturar más energía durante el frenado regenerativo, lo que extiende su autonomía en climas fríos. Con esta tecnología, las baterías son inherentemente resistentes a la formación de recubrimientos de litio durante la carga rápida y en bajas temperaturas, lo que constituye un beneficio clae de seguridad.



"Estamos muy emocionados de haber sido nominados a los Premios a la innovación de la CES, y de que nuestra tecnología revolucionaria HD-Energy para vehículos eléctricos haya sido reconocida en tres categorías", comentó Jarvis Tou, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Productos de Enevate. "Esta nueva tecnología de carga extremadamente rápida elimina las barreras para la adopción de vehículos eléctricos para un mundo mejor y más limpio. Con nuestra tecnología de baterías de ion de litio con silicona, los vehículos eléctricos se pueden cargar en 5 minutos para aliviar la ansiedad del conductor con respecto a la autonomía, brindando a la vez tiempos breves de carga y bajo costo".

La concesión de licencias de la tecnología HD-Energy de Enevate para vehículos eléctricos ya está disponible. Las células hechas con la tecnología HD-Energy de Enevate para vehículos eléctricos se exhibirán en la CES 2018, en la Exhibición de los Premios a la innovación (Innovation Awards Showcase), que tendrá lugar del 9 al 12 de enero de 2018 en Las Vegas, Nevada. Los productos nominados a los Premios a la innovación de la CES 2018 se pueden ver en CES.tech/Innovation.


Los prestigiosos Premios a la innovación de la CES llevan reconociendo logros en diseño e ingeniería de productos desde 1976 y están patrocinados por la Asociación de Tecnologías del Consumo (Consumer Technology Association, CTA™), propietaria y productora de la CES 2018, un lugar de encuentro global para todos aquellos que prosperan en el negocio de las tecnologías del consumo. Los productos y tecnologías que participan en este prestigioso programa de premios son evaluados por un distinguido panel de diseñadores industriales e ingenieros independientes y miembros de los medios de comunicación comerciales, con el fin de premiar la excelencia del diseño y de la ingeniería de los productos electrónicos de consumo de vanguardia en 28 categorías de productos.

Acerca de Enevate

Enevate Corporation, con su sede central en California, EE. UU., desarrolla y otorga licencias de tecnología avanzada de baterías de ion de litio con predominio de silicona que está revolucionando el mercado y derribando barreras para la adopción de vehículos eléctricos. El trabajo pionero de Enevate en ánodos y células con predominio de silicona ha tenido como resultado el descubrimiento de la tecnología HD-Energy® que presenta una carga extremadamente rápida sin comprometer la alta densidad de energía, con un excelente funcionamiento a bajas temperaturas para climas fríos y con diversas ventajas de seguridad sobre las baterías de iones de litio de grafito convencionales.

Entre nuestros inversores se encuentran: Mission Ventures, Draper Fisher Jurvetson, Tsing Capital, Infinite (News - Alert) Potential Technologies, Presidio Ventures, una compañía de Sumitomo Corporation, CEC Capital e inversores estratégicos. Para obtener más información o para obtener la licencia de la tecnología de batería que define la industria de Enevate, visite www.enevate.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]