TMCnet News

"¡Complete su juego!" La 13.ª Exhibición Mundial de Juegos G-STAR 2017 abre al éxito
[November 22, 2017]

"¡Complete su juego!" La 13.ª Exhibición Mundial de Juegos G-STAR 2017 abre al éxito


El inicio de la G-STAR (News - Alert) Game Show and Trade All Round 2017, una muestra internacional de juegos que analiza la industria global de los juegos y sus futuras posibilidades, fue anunciado en BEXCO, Busan, el 16 de noviembre.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171121006217/es/

Opening Ceremony of G-STAR 2017 (Photo: Business Wire)

Opening Ceremony of G-STAR 2017 (Photo: Business Wire)

La muestra G-STAR 2017, que celebra su 13.º aniversario este año, es patrocinada por la Asociación de la industria del juego de Corea (Korea Game Industry Association, K-GAMES) y coorganizada por el Comité organizador de G-STAR y la Agencia de promoción de la industria de TI (IT Industry Promotion Agency) de Busan. Se desarrolla durante 4días, del 16 al 19 (domingo).



Este año, G-STAR 2017 ha tenido un éxito récord, con la presentación de 676 compañías provenientes de 35 países y 2857 stands: un 5,0 % más que el año anterior.

La G-STAR 2017 bate récords de asistencia una vez más


El presidente del Comité organizador de G-STAR, Shin Chul Kang, hizo hincapié en que "este año se rompió el récord de asistencia a la G-STAR: los participantes se presentaron desde temprano y las solicitudes para el BTC Hall cerraron precozmente durante el plazo de inscripción anticipada". Agregó que "aprecia el entusiasmo de la industria y que continuará esforzándose por hacer de G-STAR una plataforma para la celebración y un lugar donde hacer negocios en la industria del juego".

Cada compañía participante exhibe sus nuevos lanzamientos para plataformas específicas tales como PC en línea, móvil, realidad virtual y consolas, que han estado preparando durante mucho tiempo para la G-STAR de este año.

Área de negocios: FUERTE demanda de las pymes

A fin de asegurar el desarrollo fluido de los negocios, el Comité organizador de la G-STAR ha ampliado el ancho de los pasillos y la separación entre stands para brindar espacio suficiente para cada pyme participante.

El presidente del Comité organizador de G-STAR, Shin Chul Kang, comentó que "el número de pymes que desean concertar una reunión de negocios con compradores nacionales en el Área de negocios de la G-STAR se ha visto incrementado", y que "espera que las compañías coreanas lleguen a alcanzar resultados comerciales prácticos, ya que mantienen una ventaja competitiva gracias a su creatividad".

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]