TMCnet News

Interactive Brokers lanza el comercio de futuros de bitcoin al inicio de las cotizaciones, el 10 de diciembre de 2017
[December 11, 2017]

Interactive Brokers lanza el comercio de futuros de bitcoin al inicio de las cotizaciones, el 10 de diciembre de 2017


Interactive Brokers Group, Inc. (NASDAQ GS:IBKR), una firma de bolsa electrónica global, comenzó a ofrecerles a sus clientes la capacidad de comerciar futuros de bitcoin al inicio de las cotizaciones en la Bolsa de Futuros Cboe (CFE) el domingo 10 de diciembre por la noche. Además de ofrecer futuros de bitcoin en la CFE con el símbolo bursátil GXBT, la compañía planea ofrecer futuros de bitcoin en la Bolsa Mercantil de Chicago (CME) desde el 18 de diciembre, fecha planificada para el inicio de las cotizaciones, con el símbolo bursátil BRR. IBKR estuvo presente al inicio de las cotizaciones y sus sistemas operaron con normalidad.

"Interactive Brokers estaba en el lado comprador del valor mínimo de 14.710", afirmó Thomas Peterffy, fundador, presidente y director ejecutivo de Interactive Brokers. "Un asesor de inversiones registrado en la plataforma de Interactive Brokers compró dos contratos con fecha de marzo en el primer minuto de cotización".

Para las 9:15 a.m. (hora del Este) del lunes, la compañía afirmó que 201 de sus cuentas habían colocado 1240 operaciones en futuros de bitcoin, para un total de 1429 contratos que representaban aproximadamente el 50% del volumen registrado negociado. El valor registrado de todos los futuros negociados en Cboe supera los 50 millons de dólares.



La tasa de la comisión total para futuros de bitcoin, incluidas las tarifas de cotización y regulatorias, será de 5,01 dólares por contrato para el producto de Cboe y de 15.01 dólares por contrato para el producto de CME. El tamaño del contrato de CFE es para un bitcoin, y el tamaño del contrato de CME es para cinco bitcoins. Los clientes existentes y nuevos pueden obtener más información sobre el comercio de futuros de bitcoin en IBKR y registrarse para obtener el permiso de negociar criptomonedas aquí.

Debido a la volatilidad extrema de las criptomonedas, los clientes no podrán asumir posiciones a corto plazo. Además, solo se aceptarán órdenes limitadas. El requisito de márgenes de IBKR sobre posiciones a largo plazo será al menos del 50%. La compañía seguirá de cerca las inquietudes sobre la capacidad del mercado para procesar el riesgo de futuros de bitcoin.


Los clientes pueden suscribirse a cotizaciones en vivo para los futuros de bitcoin de Cboe y CME.

Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.

Las filiales de Interactive Brokers Group ofrecen ejecución de operaciones de bolsa automatizada y custodia de acciones, commodities y comercio exterior de forma permanente en más de 120 mercados en distintos países y divisas desde una sola IB Universal AccountSM a clientes de todo el mundo. Prestamos servicios a inversores individuales, fondos de cobertura, grupos de operaciones por cuenta propia, asesores financieros y brokers de introducción. Nuestras cuatro décadas de dedicación a la tecnología y la automatización nos han permitido equipar a nuestros clientes con una plataforma exclusiva y sofisticada para gestionar sus carteras de inversiones al costo más bajo, según el artículo dedicado a los mejores brokers de bolsa por Internet de Barron publicado el 20 de marzo de 2017. Nos esforzamos por brindarles a nuestros clientes operaciones y precios de ejecución ventajosos, herramientas de gestión de riesgo y cartera, centros de investigación y productos de inversión, todo a precios bajos, con el fin de colocarlos en una posición que les permita lograr un rendimiento de la inversión superior.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]