TMCnet News

Interactive Brokers ahora permite asumir posiciones de corto plazo en futuros de bitcoin
[December 13, 2017]

Interactive Brokers ahora permite asumir posiciones de corto plazo en futuros de bitcoin


Interactive Brokers Group, Inc. (NASDAQ GS: IBKR), una firma de bolsa electrónica global, ahora acepta órdenes de ventas a corto plazo de futuros de bitcoin en la Bolsa de Futuros de Cboe (CFE), que comenzó a operar con la plataforma IBKR el domingo 10 de diciembre de 2017. Interactive Brokers requiere un margen de 40.000 dólares por contrato para las ventas a corto plazo en futuros de bitcoin de CFE. Actualmente, el margen para posiciones a largo plazo de futuros de bitcoin de CFE es de 9000 dólares.

"La introducción de las ventas a corto plazo fue una necesidad provocada por la gran prima de contratos de futuros de enero por encima del precio en que bitcoin opera en los lugares físicos", explicó Thomas Peterffy, fundador, presidente y director ejecutivo de Interactive Brokers.

Interactive Brokers requiere que quienes deseen negociar futuros de bitcoin ejecuten un acuerdo especial donde se reconoce el riesgo inherente en el contrato. Los clientes existentes y nuevos pueden obtener más información sobre la operación con futuros de bitcoin en IBKR y registrarse para obtener el periso para negociar criptomonedas aquí.



El contrato de bitcoin de la Bolsa Mercantil de Chicago (CME), que se espera comience a negociar bitcoins el 18 de diciembre de 2017, se basa en cinco bitcoins, y tendrá un margen de requerimiento acorde equivalente al quíntuple del contrato de CFE, que se basa en un solo bitcoin. El contrato de CFE opera con el símbolo GXBT. Los futuros de bitcoin de CME operarán con el símbolo BRR.

IBKR fue uno de los pocos brokers que ofrecían futuros de bitcoin al comienzo de las operaciones, el 10 de diciembre. La compañía manejó aproximadamente el 50% del volumen desde entonces.


Acerca de Interactive Brokers Group, Inc.

Las filiales de Interactive Brokers Group ofrecen ejecución de operaciones de bolsa automatizada y custodia de acciones, commodities y comercio exterior de forma permanente en más de 120 mercados en distintos países y divisas desde una sola IB Universal AccountSM a clientes de todo el mundo. Prestamos servicios a inversores individuales, fondos de cobertura, grupos de operaciones por cuenta propia, asesores financieros y brokers de introducción. Nuestras cuatro décadas de dedicación a la tecnología y la automatización nos han permitido equipar a nuestros clientes con una plataforma exclusiva y sofisticada para gestionar sus carteras de inversiones al costo más bajo, según el artículo dedicado a los mejores brokers de bolsa por Internet de Barron publicado el 20 de marzo de 2017. Nos esforzamos por brindarles a nuestros clientes operaciones y precios de ejecución ventajosos, herramientas de gestión de riesgo y cartera, centros de investigación y productos de inversión, todo a precios bajos, con el fin de colocarlos en una posición que les permita lograr un rendimiento de la inversión superior.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]