TMCnet News

Power Costs Inc. (PCI) Comienza Operaciones Locales en México con el Lanzamiento de su Nueva Subsidiaria Internacional
[January 18, 2018]

Power Costs Inc. (PCI) Comienza Operaciones Locales en México con el Lanzamiento de su Nueva Subsidiaria Internacional


Power Costs, Inc. (PCI (News - Alert)) se complace en anunciar un crecimiento mayor de su presencia internacional con el lanzamiento de una nueva subsidiaria, denominada 'Power Costs International'. La nueva entidad se ha creado específicamente para servir a la base de clientes de rápido crecimiento de PCI con sede en México y será la piedra angular para futuras operaciones de PCI en América Latina.

Power Costs International brindará soporte local a más de una decena de clientes de PCI y, además, ofrecerá oportunidades de empleo a talentosos profesionales de la industria de la TI y de la energía, a fin de que se unan al equipo en expansión de la empresa en México. Con más de 25 años de experiencia en la industria y en liderazgo del mercado en América del Norte, PCI planea, además, expandir su compromiso a largo plazo a México, ya que reconoce la importancia de la región para todo su éxito comercial.

PCI brinda una plataforma de software de energía integral para participar en los mercados de energía. En México, las soluciones de PCI son utilizadas por distintos tipos de participantes del mercado, incluidas las entidades de Generación y Comercialización, y también por Suministradores Calificados, a fin de optimizar sus carteras. La base de clientes de PCI incluye una amplia gama de actores de la industria energética provenientes de empresas de servicios públicos granes a pequeñas, así como de empresas de comercialización, suministro y comerciales en todos los mercados de América del Norte.



"Desde la primera etapa de la reforma energética en México, PCI ha estado trabajando con sus clientes para compartir la experiencia y las mejores prácticas de la industria de evoluciones anteriores del mercado estructurado en los EE. UU.", comentó Fred N. Lee, Presidente y Director Ejecutivo de PCI. "México era la extensión natural para nosotros. Con nuestra profunda experiencia en la industria, diversa fuerza de trabajo y (ahora) con las operaciones locales, PCI se crea para extender su liderazgo al servir a sus clientes y al brindar soluciones de software de vanguardia para los próximos años".

Acerca de Power Costs, Inc. (PCI)


PCI es el proveedor líder de software de gestión del suministro eléctrico, soporte al cliente y servicios de valor agregado para las empresas que se concentran en la energía. Fundada en 1992 por el Dr. Fred Lee, PCI continúa perfeccionando y desarrollando nuevas soluciones de software que satisfacen las necesidades en constante evolución de sus clientes, que incluyen empresas de servicios públicos de inversores municipales y de cooperativas, productores independientes de energía, así como organizaciones de comercialización y comercio de la energía. Más de la mitad de toda la energía generada en los Estados Unidos está optimizada con el uso de soluciones de software de PCI, y más del 60 % de las empresas de Energía y Servicios Públicos de Fortune 500 en los EE. UU. son clientes de PCI. PCI es una empresa privada a con sede en Norman, Oklahoma, con oficinas en Houston, Texas, Raleigh, Carolina del Norte y Ciudad de México. Para obtener más información acerca de PCI, visite www.powercosts.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]