TMCnet News

Bigelow Space Operations Anuncia Asociación con CASIS para Volar Cargas Útiles a la Estación Espacial Internacional
[February 20, 2018]

Bigelow Space Operations Anuncia Asociación con CASIS para Volar Cargas Útiles a la Estación Espacial Internacional


Bigelow Space Operations (BSO) se enorgullece en anunciar su asociación con el Centro para el Progreso de la Ciencia en el Espacio (Center for the Advancement of Science in Space, CASIS), administrador del U.S. National Laboratory de la Estación Espacial Internacional (International Space Station, ISS). BSO es oficialmente usuario del ISS National Lab y facilitará la integración de las cargas útiles para los clientes gubernamentales, académicos y comerciales.

Es esta función, BSO tiene la intención de contratar a otras empresas integradoras de cargas útiles que no solo puedan ayudar a aquellas empresas a desarrollar características dinámicas para ellas y a los clientes exitosos en la expansión de las operaciones de ISS, sino también ofrecernos como cliente y comprender cómo ayudar al CASIS. Esto será importante si el CASIS algún día puede permitir el uso de las estaciones B330.

La obligación de BSO es promover los servicios del ISS National Lab, fomentar otras empresas integradoras de cargas útiles y desarrollar nuevos vínculos para las estaciones de Bigelow Aerospace e ISS. BSO dará el puntapié inicial a través de un acuerdo societario con CASIS recientemente otorgado.

Con plataformas comerciales más grandes por adelante, BSO reconoce la importancia de ganar experiencia en el ISS. A través de ella, el liderazgo de BSO espera obtener un conocimiento más acabado de las necesidades actuales y futuras de los clientes en órbita a medida que formen parte de operaciones de mayor escala tanto relacionadas con la ciencia como no y que no pueden ser manejadas por el ISS.

Si está interesado en asociarse con BSO para volar cargas útiles con ISS National Lab o para familiarizarse con las plataformas comerciales futuras, comuníquese con nosotros para obtener más información.

BSO es laprimera y única empresa que posee y opera un módulo privado propio en el ISS. BEAM, El Módulo de Actividad Expandible de Bigelow, obtuvo recientemente una extensión de la vida útil para ser más un activo operativo en el ISS.



Si desea más información acerca de Bigelow Space Operations, visite www.bigelowspaceops.com. Interactúe con Bigelow Space Operations en www.facebook.com/bigelowspaceops, www.twitter.com/bigelowspaceops y en www.instagram.com/bigelowspaceops.

Para más informacón sobre Bigelow Aerospace, visite www.bigelowaerospace.com. Conéctese con Bigelow Aerospace en www.facebook.com/bigelowaerospace, www.twitter.com/bigelowspace y en www.instagram.com/bigelowspace.


El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]