TMCnet News

Mavenir y ADVA Ensemble Se Asocian para Ofrecer Soluciones Enterprise LTE a Proveedores de Servicios Gestionados y Empresas
[February 21, 2018]

Mavenir y ADVA Ensemble Se Asocian para Ofrecer Soluciones Enterprise LTE a Proveedores de Servicios Gestionados y Empresas


Mavenir, centrado en transformar la economía de la red móvil para los proveedores de servicios de comunicaciones, y Ensemble, una división de ADVA (News - Alert) Optical Networking, líder en soluciones Edge NFV, se han asociado para ofrecer una solución integral completa para Enterprise LTE.

La solución Enterprise LTE (News - Alert) brinda a los operadores de redes móviles una oferta de soluciones generadoras de ingresos para las empresas que buscan reemplazar las redes inalámbricas basadas en hardware obsoletas y costosas. Las soluciones empresariales requieren arquitecturas de caja blanca de bajo costo que no tienen necesidad de intervención desde la perspectiva de la instalación. Para agregar conectividad inalámbrica LTE completa a esa solución, la empresa puede instalar su propia red inalámbrica LTE empresarial parcial o completa que sea capaz de soportar soluciones CBRS y multicarrier.

El ingreso global total para el mercado direccionable LTE privado en IoT industrial y comercial alcanzará los 118 500 millones de USD en 20231.

Al aprovechar NFV como plataforma para aplicaciones nuevas e innovadoras, Ensemble y Mavenir han permitido a las empresas y a los proveedores de servicios gestionados ofrecer redes LTE en construcción con su propio espectro CBRS o sin licencia. Estas soluciones, también conocidas como 'Build Your Own Network' (Construya su propia red), pueden ser independientes o integrarse con otras aplicaciones basadas en NFV como Universal CPE y Secure Cloud Networking.

La solución ya está en proceso de prueba con los principales operadores de primer nivel en Europa, América y Asia Pacífico.

"Mavenir es el primero en la industria en escalar los elementos virtuales de Cloud RAN para el mercado empresarial, al brindar a los operadores móviles la oportunidad de ofrecer a los clientes empresariales una red LTE inalámbrica segura, todo funcionando desde un dispositivo informático disponible de forma comercial (commercial off the shelf, COTS) en las instalaciones", dijo Pardeep Kohli, Presidente y Director Ejecutivo de Mavenir. "Para la empresa, es una solución integral: aprovisionamiento si necesidad de intervención, sin inventario y sin tiempo para generar ingresos. El operador de red móvil o licenciatario de espectro ahora puede generar ingresos recurrentes al administrar la solución para la empresa. La empresa puede generar ingresos a partir de tarifas de roaming negociadas con el operador, así como ofertas de servicios inalámbricos para los inquilinos de edificios. Es una situación en la que todas las partes ganan, tanto el operador como la empresa".



"La galardonada cartera de Ensemble de ADVA lidera el mercado empresarial virtual, y nos entusiasma extender ese liderazgo en Enterprise LTE con nuestro socio Mavenir. Ya hemos visto una fuerte demanda de nuestra solución conjunta y estamos ansiosos de ayudar a nuestros clientes a comprender las ventajas de NFV con esta poderosa combinación", dijo James Buchanan, gerente general de la división Ensemble de ADVA.

Enterprise LTE es una solución de red (COTS) de caja única que se implementa, mantiene y actualiza fácilmente. El dispositivo de cómputo contiene una Red de Acceso de Radio (Radio Access Network, RAN) LTE completa y un Núcleo de Paquete Evolucionado (Evolved Packet Core, EPC) y está conectado a Unidades de Radio Remotas (Remote Radio Units, RRU) de bajo costo de TDD o FDD. Las funciones de la red autoorganizada (Self-Organizing Network, SON) se pueden integrar con la macro red externa si es necesario.


Acerca de Mavenir:

Mavenir se creó especialmente para redefinir la economía de la red móvil para los proveedores de servicios de comunicación (communication service providers, CSP (News - Alert)). Nuestras soluciones preparan el camino para 5G con soluciones de red 100 % basadas en software, integrales y del tipo Cloud Native. Al aprovechar las innovaciones líderes en la industria en voz sobre protocolo de evolución prolongada (long term evolution, LTE) (voice over LTE, VoLTE), voz sobre WiFi (News - Alert) (voice over WiFi, VoWiFi), mensajería avanzada (servicio de comunicación enriquecida [rich communication service, RCS]), multi-ID, núcleo de paquete evolucionado virtual (virtual evolved packet core, vEPC) y RAN en la nube, Mavenir acelera la transformación de la red para más de 250 clientes CSP en más de 130 países, y brinda servicios a más del 50 % de los abonados en el mundo.

Adoptamos arquitecturas de tecnología y modelos de negocio revolucionarios e innovadores que impulsan la agilidad, la flexibilidad y la velocidad del servicio. Con soluciones que fomentan la evolución de la NFV para lograr una economía de escala web, Mavenir ofrece soluciones para que los CSP puedan generar ingresos, reducir costos y proteger sus ingresos. www.mavenir.com

Acerca de ADVA Optical Networking

ADVA Optical Networking es una compañía fundada en la innovación y dirigida a ayudar a nuestros clientes a tener éxito. Durante más de dos décadas, nuestra tecnología ha empoderado a las redes en todo el mundo. Estamos desarrollando continuamente hardware y software innovadores que lideran la industria de las redes y crean nuevas oportunidades comerciales. Son estas soluciones de conectividad abierta las que permiten a nuestros clientes ofrecer los servicios móviles y en la nube que son vitales para la sociedad actual y para imaginar nuevos futuros. Juntos, estamos construyendo un futuro verdaderamente conectado y sostenible. Para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo, visítenos en: www.advaoptical.com.

Mavenir, el logotipo de M y Cloud Range son marcas comerciales propiedad de Mavenir Systems (News - Alert), Inc.
Copyright © 2017 Mavenir Systems, Inc. Todos los derechos reservados.

1 Harbour Research 2017

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]