TMCnet News

SM-Optics presenta el primer chip FLEXSET, así sienta las bases para los micronodos ópticos
[February 23, 2018]

SM-Optics presenta el primer chip FLEXSET, así sienta las bases para los micronodos ópticos


SM-Optics lanza FLEXSET, un único chip que integra múltiples funcionalidades de procesamiento y aumenta el nivel de rendimiento, densidad y flexibilidad arquitectónica. El FLEXSET es el principal integrante de la familia de productos Lightmode.

La matriz de conmutación OTN de FLEXSET escala desde 300Gbps hasta 1Tbps y puede conectarse con puertos que oscilan desde los servicios tradicionales con baja velocidad como 2Mbps a través de micro-OTN, hasta capa2 y capa3 a través de ODUFlex, 100G a través de ODU4 y 200G a través de FlexO. Gracias a sus capacidades integradas que incluyen las funciones de multitecnología OAM, procesamiento de paquetes, sincronización y protección rápida, FLEXSET opera deliberadamente en los rendimientos de latencia más bajos e incluye una FPGA Stratix 10 de Intel (News - Alert).

Tras el lanzamiento de micro-OTN, un método revolucionario para extender eficientemente el protocolo OTN a servicios de baja velocidad, el lanzamiento de FLEXSET promueve la visión de una metrored sumamente interconectada y de micronodos. Al centrarse en elementos funcionales de bloqueo, los micronodos colapsan en pocas unidades de rack de conmutación OTN y fotónica.



La plataforma LM-1 OTN 100G que aprovecha el potencial de FLEXSET, es una única unidad de rack en bloque funcional OTN completamente redundante ideal para las redes caracterizadas por altas demandas de tráfico y escalabilidad, aplicaciones sensibles a la latencia y necesidades de alta resiliencia, lo que satisface los requerimientos de transporte 5G. La OTN LM-1 de 100G redefine el caso de negocios para usar OTN en la metrored.

«Los sistemas tradicionales se basan en una arquitectura con múltiples matrices separadas, que suele ser el resultado de equipos centrales reducidos a expensas de la flexibilidad, la latencia y las dimensiones físicas», señala Giorgio Cazzaniga, director de línea de productos de SM-Optics, quien agrega: «FLEXSET cuenta con una densidad sin precedentes y una amplia flexibilidad tributaria y procesamiento de múltiples gigabits con latencia mínima al usar las FPGA Stratix 10 de Intel. Esta arquitectura flexible con único chip se refleja en las líneas de productos LM-1 que mantienen las mismas ventajas a nivel del sistema».


Visítenos en el stand 6J31 del Mobile World Congress (News - Alert).

Acerca de SM OPTICS

SM OPTICS es una empresa que impulsa la innovación en la comunicación por fibra, con el apoyo de una gestión probada y un equipo de I+D con más de 20 años de experiencia en el área óptica así como en la prestación de servicios profesionales integrales. SM OPTICS es parte de SIAE MICROELETTRONICA GROUP, líder en tecnología de comunicación inalámbrica. A partir de este legado, SM OPTICS trabaja para aprovechar las oportunidades que ofrece el mundo, con sus capacidades sólidas en servicios de redes, integración y diseño.www.sm-optics.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]