TMCnet News

La estrategia de plataforma abierta de Intuit transforma la manera en que los usuarios de QuickBooks Online Accountant prestan servicios a sus clientes
[March 19, 2018]

La estrategia de plataforma abierta de Intuit transforma la manera en que los usuarios de QuickBooks Online Accountant prestan servicios a sus clientes


Cumpliendo con su enfoque de plataforma abierta para proporcionar una perfecta integración en todo el ecosistema de soluciones centradas en la contabilidad, Intuit (News - Alert) (Nasdaq:INTU) anunció hoy que ahora QuickBooks Online Accountant (QBOA) permite a los profesionales de la contabilidad administrar a todos sus clientes (incluso a aquellos que no usan QuickBooks) dentro del producto. Esta innovación está ahora disponible a nivel mundial para usuarios de QBOA de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Sudáfrica y Francia. Hace posible que los contadores organicen y vean la información, las notas y los detalles de los clientes en un lugar consolidado, lo que supone menos dolores de cabeza, plazos sin cumplir y confusión.

«Con esta nueva función, QBOA sigue evolucionando como el lugar donde los profesionales de contabilidad e impuestos satisfacen las necesidades de todos sus clientes, sin importar qué producto de contabilidad o herramienta de cálculo utilicen», declaró Rich Preece, jefe de la sección de contabilidad, pequeños negocios y grupo de trabajadores por cuenta propia en Intuit. «Nos alegramos de que nuestra estrategia de plataforma siga aportando valor y ayude a cumplir con las necesidades de la práctica administrativa de todos nuestros socios de contabilidad, sin importar los productos que usen sus carteras de clientes».

Esta última mejora de QBOA supone otra demostración del enfoque de plataforma abierta de Intuit, que garantiza el perfecto funcionamiento de las diferentes soluciones, aportando a profesionales de la contabilidad e impuestos la información y los conocimientos esenciales necesarios para ayudar a que pequeños negocios y clientes que trabajan por cuenta propia prosperen.

Los usuarios de QBOA tienen dos maneras de agregar a quienes no sean clientes de QuickBooks. La primera consiste simplemente en hacer clic en el botón «Añadir cliente» ubicado en la página principal de QBOA, introducir la información de contacto del cliente y seleccionar «Actualmente no abonado». La segunda opción se llama «Alta rápida», que permite a los contadores añadir a clientes que no sean usarios de QuickBooks en tres clics durante el proceso de creación de flujos de trabajo para gestionar ese cliente. Deben hacer clic en la pestaña Trabajo dentro de QBOA, seleccionar «Crear proyecto» o «Crear petición de cliente», y después hacer clic en «+Añadir nuevo» para crear un nuevo proyecto o petición para el cliente. La nueva tarea de cliente se agregará al panel de la práctica administrativa del contador de manera que la empresa pueda participar y gestionar el trabajo del cliente de inmediato.



Una vez añadido un cliente no usuario de QuickBooks a la lista de clientes de QBOA del contador, este puede añadir notas de clientes, así como crear, asignar y hacer un seguimiento de proyectos y tareas para ese cliente, de la misma forma que puede hacerlo con los clientes de QuickBooks Online. El contador también puede enviar peticiones de documentos originales a clientes, como extractos bancarios, a través de QuickBooks Online Accountant además de almacenar esos documentos dentro de QBOA.

Como resultado se obtiene una lista completa de clientes dentro del panel de clientes de QuickBooks Online Accountant donde los profesionales de la contabilidad pueden hacer un seguimiento, controlar y realizar tareas desde un solo lugar para asegurarse de que nada pase desapercibido.


Para obtener más información, visite https://quickbooks.intuit.com/accountants/online/.

Acerca de Intuit

La misión de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU) es crear Prosperidad A lo Largo del Mundo. Sus productos globales y plataformas incluyen TurboTax, QuickBooks, Mint y Turbo, los cuales fueron diseñados para facilitar a consumidores, trabajadores por cuenta propia, y pequeños negocios a mejorar su situación financiera, encontrándoles más dinero con menos trabajo, además de entregarles completa confianza en sus acciones y decisiones. El ecosistema innovador de soluciones de gestión financiera de Intuit sirve a socios y a 46 millones de clientes a lo largo del mundo, desencadenando el poder de muchos para la prosperidad de uno. Para obtener las últimas noticias e información detallada sobre Intuit y sus marcas, visite Intuit.com y síganos en Facebook.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]