TMCnet News

Edgecore Networks Presenta Redes Abiertas 400G
[March 21, 2018]

Edgecore Networks Presenta Redes Abiertas 400G


OCP Summit - Edgecore Networks, líder en redes abiertas, anunció hoy su contribución al Open Compute Project (OCP) para el diseño de un switch de centro de datos 400 Gigabit Ethernet (400G), el primer diseño abierto de 400G de la industria que permitirá a los operadores de redes públicas y privadas aumentar enormemente la capacidad de sus infraestructuras.

"Hace cuatro años, Edgecore contribuyó con el primer producto de red OCP-ACCEPTED™ de la industria, un conmutador 10G superior", señaló George Tchaparian, Director Ejecutivo de Edgecore Networks. "Desde entonces, hemos contribuido con más de 15 diseños de productos de red a medida que la tecnología de redes abiertas y las implementaciones crecieron hasta incluir centros de datos 25G/100G, conmutadores de interconexión de centros de datos de gran profundidad, infraestructuras de acceso de proveedores de servicios, chasis modular abierto y redes de campus/sucursal/inalámbricas. Ahora, Edgecore presenta el primer conmutador de red abierta 400G de la industria, que permite a los operadores de red responder a las crecientes demandas de capacidad de red y aumentar el ancho de banda de los conmutadores de red abierta en 40 veces en los últimos cuatro años".

Edgecore está contribuyendo a OCP con el paquete de especificaciones y diseño para el conmutador de red abierta AS9716-32X, que proporciona 32 puertos QSFP-DD cada uno capaz de operar 400G, en un factor de forma 1U. El conmutador AS9716-32X se basa en la serie de conmutadores Tomahawk™ III Broadcom StrataXGS® e incorpora un procesador plano de control Intel® Xeon® Processor (News - Alert) D.

"Los proveedores de servicios en la nube a hiperescala abrieron el camino para la adopción de equipos certificados por OCP con CSP de telecomunicaciones y de nivel 2 que ahora se trasladan a implementaciones a gran escala como controladores, personalización, eficiencia energética y reducción de costos", señaló Cliff Grossner. Ph.D., director sénior de investigación y asesor de prácticas de investigación de centros de datos y nube para IHS Markit, un proveedor global de información comercial. "Los envíos de producción de puertos de conmutación Ethernet 400GE DC comenzarán en 2019, y pronosticamos que los ingresos llegarán a, aproximadamente, 1,6 mil millones de USD para el 2022, lo que indica una fuerte necesidad de conmutación Ethernet 400GE. La contribución de Edgecore de su diseño de conmutador 400G a OCP es una indicación de que la comunidad OCP se está moviendo para abordar esa necesidad".

Al igual que con todos los conmutadores de red abiertos de Edgecore, el conmutador 400G admite estándares de software OCP, incluidos ONIE, Open Network Linux, la API de Open Optical Monitoring (OOM) y la API de administración de hardware de Redfish. Edgecore trabajará con socios comerciales de software y comunidades de software abiertas para habilitar opciones de sistema operativo de red (NOS) comercial y de código abierto para el switch 400G.

Liderazgo de Edgecore en Redes Abiertas

En la Cumbre OCP de EE. UU. en San José del 20 al 21 de marzo, Edgecore exhibirá el conmutador de red abierta 400G AS9716-32X. Además, Edgecore exhibirá las siguientes soluciones líderes de red abierta con socios en la Cumbre de OCP y en Cloud Expo Europe en Londres del 21 al 22de marzo:



  • El primer enrutador de sitios celulares de la industria diseñado como un producto de red abierta, que cumple con NEBS y estándares de planta exterior para redes de backhaul móvil;
  • Conmutador de alta densidad 100G de memoria intermedia profunda diseñado para brindar beneficios de red abiertos a las redes de agregación de proveedores de servicios;
  • El transpondedor de paquete abierto AS7716-24SC de Cassini, que integra la conmutación de paquetes 100G y puertos ópticos coherentes, se exhibió en el stand de Edgecore y se demostró mediante IP Infusion (News - Alert) con su sistema operativo de red OcNOS™;
  • ASXvOLT16 virtual 10G PON OLT diseñado en conformidad con la especificación AT & T Open XGS-PON 1RU OLT contribuyó al Grupo de trabajo de OCP Telco;
  • OCP-ACCEPTED™ AS7816-64X Conmutador de red abierta de 100G que proporciona puertos 64x100G, basado en la serie de conmutadores Tomahawk II StrataXGS de Broadcom (News - Alert), compatible con SONiC y las opciones de software comercial; y
  • Puntos de acceso WiFi abiertos, cuyos diseños Edgecore ha contribuido a OCP y que están alimentando la red OCP Summit con el software Mojo Networks NOS que demuestra redes WiFi (News - Alert) abiertas a escala.

Citas de apoyo

"Edgecore ha realizado importantes contribuciones al OCP Networking Project, que comenzó hace cuatro años con el primer conmutador 10G aceptado por el proyecto y avanza a través de los diseños de conmutadores 40G y 100G, así como una plataforma modular que admite puertos hasta 512 x 100G y abrir puntos de acceso WiFi. Damos la bienvenida a la nueva contribución de diseño 400G de Edgecore que hará que la próxima generación de rendimiento de red abierta esté disponible para la comunidad".


Omar Baldonado y Scott Emery, Colíderes de OCP Networking Project

"Nos complace ver a Edgecore lanzar el conmutador de red abierta 400G y compartir su diseño con la comunidad Open Compute Project para la adopción masiva del mercado. Esto demuestra claramente el rápido ritmo de innovación en hardware de conmutador whitebox, que brinda el mejor rendimiento de su clase a precios competitivos. Esperamos certificar este cambio para Open Network Linux e incorporarlo a nuestros productos SDN para admitir casos de uso emergentes de 100G/400G en redes de nube/SAAS, aprendizaje profundo y computación de alto rendimiento".

Prashant Gandhi, Director de Producto, Big Switch Networks (News - Alert)

"A medida que las demandas en las redes continúan creciendo, es importante que empresas como Edgecore contribuyan al Open Compute Project para garantizar la innovación y la expansión de la red. Estamos encantados de ver su contribución del conmutador de red abierta 400G y esperamos seguir impulsando la adopción de la infraestructura abierta en la red".

Josh Leslie, Director Ejecutivo, Cumulus Networks

"Durante años, Finisar ha proporcionado tecnología óptica a operadores de redes para permitir implementaciones de redes abiertas de alto rendimiento. Hemos colaborado con la comunidad OCP para mejorar la capacidad de administración de redes abiertas a través del desarrollo de la API Open Optical Monitoring. Estamos encantados de trabajar con Edgecore para permitir a los operadores de red implementar switches 400G con óptica Finisar para habilitar redes de mayor capacidad".

Vipul Bhatt, Director Senior de Comercialización, Finisar Corporation

"IP Infusion se complace en trabajar con Edgecore en el nuevo conmutador de red abierta 400G a medida que vemos crecientes demandas de capacidad de red. Hemos estado trabajando con Edgecore para admitir redes desagregadas no solo en los centros de datos y DCI, sino también en otras áreas, como el acceso y la agregación. El nuevo conmutador 400G ayudará a los operadores de red a expandir fácilmente sus capacidades de red, a la vez que utilizan la misma funcionalidad de SO abierta de red OcNOS de IP Infusion".

Atsushi Ogata, Presidente y Director Ejecutivo, IP Infusion

"Edgecore ha sido el líder probado en redes abiertas desde el inicio de OCP y con este diseño 400G líder en el mercado, sigue siendo la fuerza motriz y el primer nombre en hardware abierto. La asociación de SnapRoute con Edgecore y nuestra plataforma de red de microservicios, única de la industria, ofrece la capacidad para que los operadores puedan aprovechar al máximo el potencial de desagregación y generar su propia innovación con las herramientas DevOps estándar de la industria".

Dom Wilde, Director Ejecutivo, SnapRoute

Acerca de Edgecore Networks

Edgecore Networks Corporation es una subsidiaria de Accton Technology Corporation, el principal ODM de red. Edgecore Networks ofrece productos y soluciones de redes cableadas e inalámbricas a través de socios de canal e integradores de sistemas en todo el mundo para los clientes de centros de datos, proveedores de servicios, empresas y pequeñas y medianas empresas. Edgecore Networks es el líder en redes abiertas y proporciona una línea completa de puntos de acceso WiFi abiertos, transpondedores de paquetes, OLT PON virtuales y conmutadores OCP-ACCEPTED ™ 1G, 10G, 25G, 40G y 100G que ofrecen opciones de fuente comercial y de código abierto NOS y software SDN. Para obtener más información, visite www.edge-core.com.

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio, marcas registradas o marcas de servicio registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

© 2018 Edgecore Networks. La información contenida en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso. Edgecore Networks no será responsable por errores técnicos o editoriales u omisiones contenidas en este documento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]