TMCnet News

Los Ejecutivos de Aitheon Educan a los Líderes Mundiales sobre los Beneficios y los Desafíos de la Inteligencia Artificial (IA) en la World Government Summit Anual en Dubái
[March 23, 2018]

Los Ejecutivos de Aitheon Educan a los Líderes Mundiales sobre los Beneficios y los Desafíos de la Inteligencia Artificial (IA) en la World Government Summit Anual en Dubái


Aitheon, creadores de la primera plataforma del mundo con tecnología de Blockchain para resolver problemas reales integrando IA, robótica, Internet de la Cosas (Internet of Things, IoT), especialistas humanos y criptomonedas, anunció hoy que los ejecutivos de la compañía realizaron una serie de sesiones informativas de alto nivel con líderes mundiales en la World Government Summit anual en Dubái. Las sesiones informativas cubrieron los beneficios y los desafíos de la Inteligencia Artificial (IA), y las nuevas soluciones revolucionarias a los desafíos mundiales que son posibles gracias a las nuevas tecnologías transformadoras. (Lea el lanzamiento completo en www.aitheon.com/news)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180323005767/es/

El Fundador y Director Ejecutivo de Aitheon, Andrew Archer, y el Director de Estrategia, Ryan Burleson, fueron invitados por Cyrus Hoes, Cofundador y Director de AI Initiative, una empresa de Future Society en la Escuela Kennedy de la Universidad de Harvard, a brindar sesiones informativas a los líderes de la Cumbre. Archer y Burleson abordaron una variedad de temas relacionados con la IA, incluido el impacto de esta sobre la fuerza de trabajo, la seguridad cibernética, la ética y el código de prácticas; y el impacto de la IA en la dinámica intersectorial, las mejores prácticas, la tecnología financiera y la tecnología de la regulación. El dúo también abordó las ciudades del futuro y la IA en sociedad; cómo los gobiernos pueden usar la IA; y la importancia de los gobiernos en la inversión en capital humano y en inteligencia artificial.



Acerca de la World Government Summit

La Cumbre, que es uno de los foros más prestigiosos para el intercambio global de conocimiento y de experiencia en la configuración del futuro de los gobiernos y de la vida de los ciudadanos, se lleva a cabo bajo el patrocinio del gobierno de Dubái y de los Emiratos Árabes Unidos. Atrae a más de 4000 funcionarios y líderes mundiales del sector público y privado de más de 150 países, y a destacadas organizaciones internacionales. La lista de oradores de este año incluyó a Elon Musk, Richard Branson, Adena Friedman, presidente y director ejecutivo de NASDAQ, y a Jim Kim, presidente del Banco Mundial, entre otros dignatarios.


Acerca de AITHEON

Más que un concepto, la Plataforma de Aitheon está activa y registra nuevos usuarios diariamente. Con siete años de desarrollo detrás, la Plataforma de Aitheon permite a las organizaciones combinar el trabajo de humanos y de máquinas inteligentes para automatizar tediosas funciones administrativas, como servicio al cliente, contratación, cumplimiento, transporte y logística, entrada y recuperación de datos, pilotaje remoto de vehículos semiautónomos y más. La Plataforma de Aitheon está comercialmente impulsada por los propios tokens de criptomonedas de la compañía.

La oferta inicial de monedas (Initial Coin Offering, ICO) de Aitheon comienza el 20 de abril, a las 5 p.m. UTC, y comienza con un descuento del 30 %. Ingrese en la lista de personas de confianza en www.aitheon.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]