TMCnet News

Rockwell Automation simplifica el análisis para la productividad industrial
[April 23, 2018]

Rockwell Automation simplifica el análisis para la productividad industrial


Las organizaciones industriales deben poder identificar rápidamente maneras de ajustar cronogramas de producción y maximizar los ingresos. Obtener conocimientos sobre las operaciones y capacidades de producción para la toma de decisiones informadas, por lo general, siempre ha implicado la realización de proyectos de Tecnología de la Información (Information Technology, IT) que requieren gran cantidad de tiempo y un conjunto de habilidades ampliamente especializadas. En la actualidad, Rockwell Automation (News - Alert) amplía la cartera de FactoryTalk® Analytics, un entorno de análisis avanzado que ofrece a los usuarios la capacidad de tomar decisiones con mayor información de manera rápida y confidencial. Estos últimos avances se desarrollaron para reducir la complejidad del entorno de las operaciones para fabricantes y productores y sus empleados que las llevan a cabo.

FactoryTalk Analytics se ha desarrollado para ampliar, y así, descubrir y conectar fuentes de datos desde el extremo de la red hasta abarcar a toda la empresa, y de manera inteligente fusionar la información para resolver problemas relacionados con la fuente. En el extremo o en el dispositivo se obtendrá una resolución casi inmediata de los problemas de producción. Con capacidades de aprendizaje por máquina, FactoryTalk Analytics aprende el proceso y busca tendencias en los datos, y presenta de manera proactiva percepciones antes de que surja un problema.

FactoryTalk Analytics ofrece capacidades de experiencia de usuario contemporáneas, que son habituales para las experiencias del consumidor, al entorno de producción. Concentrado en impulsar la facilidad de uso y la productividad, FactoryTalk Analytics presenta cpacidades de búsqueda de tipo de Internet de datos de producción, así como también análisis detallados que puede realizar el usuario, lo que le permite tomar decisiones basadas en datos rápidamente.



Rockwell Automation ha elegido a la nube Microsoft (News - Alert)® Azure como la plataforma preferida para FactoryTalk Analytics, a fin de ayudar a desarrollar y potenciar soluciones de Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) avanzadas desde el extremo a la nube.

Rockwell Automation realizó varios proyectos pilotos con clientes antes del lanzamiento oficial de FactoryTalk Analytics, lo que generó que diversas aplicaciones impulsadas por un propósito prioricen la facilidad de uso y rentabilidad más rápida.


En un proyecto piloto, un fabricante de paneles solares utilizó FactoryTalk Analytics para conectar las fuentes de datos de sistemas heredados distribuidos por las diferentes instalaciones. En la actualidad, cuentan con la capacidad de gestionar datos de manera más eficiente tanto en las instalaciones como en la nube, lo que reducirá el tiempo de inactividad y permitirá que puedan ahorrar millones de dólares en gastos de TI.

En otro proyecto piloto, un fabricante mundial de automóviles implementó FactoryTalk Analytics para ayudar a mejorar la productividad operativa. Las aplicaciones impulsadas por un propósito reunían datos de sistemas dispares que habían demostrado anteriormente su dificultad para integrarse y contaban con una capacidad limitada de los trabajadores para investigar los problemas de producción. La solución ofrece a los gerentes y ejecutivos de producción una nueva visibilidad sobre las áreas clave de producción y los ayuda a proyectar con más exactitud los objetivos de producción.

"La fabricación inteligente promete eliminar los puntos ciegos entre los silos organizativos, y de esta manera, los usuarios acceden directamente a la información", indicó Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation. "Nuestra amplia experiencia en aplicaciones de producción, junto con una tecnología que integra el control y la información, ofrece resultados con mayor productividad tanto en sitios existentes como en no desarrollados. Lo más importante es que nuestros socios aprovechan estas soluciones para mejorar el valor de sus ofertas".

Originalmente puesto a prueba con el nombre "Project Scio" (Proyecto Scio) el noviembre pasado, FactoryTalk Analytics ya se encuentra disponible a nivel mundial.

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

FactoryTalk y LISTEN. THINK. SOLVE. son marcas comerciales de Rockwell Automation Inc.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]