TMCnet News

La mejor interfaz de usuario en seguimiento web y móvil no ha hecho más que mejorar
[July 18, 2018]

La mejor interfaz de usuario en seguimiento web y móvil no ha hecho más que mejorar


ThriveTracker, líder en seguimiento web y móvil para compradores de espacios publicitarios y expertos en marketing de resultados, ha anunciado hoy la disponibilidad general de la última versión de su nueva interfaz de usuario (UI, user interface). Tras tomar como inspiración los comentarios de sus clientes y socios, ThriveTracker ha diseñado la nueva interfaz de usuario con el objetivo de acelerar la adopción del usuario, mejorar la funcionalidad y aumentar la productividad.

ThriveTracker se ha centrado en la experiencia del usuario para todos los usuarios, independientemente del dispositivo (de escritorio, móvil, etc.), haciéndola más intuitiva y accesible. La navegación mejorada permite un acceso sencillo a las funciones de uso frecuente de la plataforma, aumenta la conciencia del cliente sobre la funcionalidad más avanzada y ofrece un acceso rápido a contenido detallado cuando sea necesario.

UI más limpia, sencilla y moderna

  • La navegación clara y consistente centra su atención en dónde se encuentra el usuario y qué puede hacer
  • La distribución mejorada ofrece un manejo de las funciones habituales de forma intuitiva
  • Las vistas simplificadas proporcionan un acceso más rápido al contenido relevante

Mobil Friendly



  • Respuesta móvil basada en el dispositivo
  • La nueva paleta de colores aprovecha el hardware móvil de la generación actual
  • Selección más fácil de navegación, menús desplegables y botones

ThriveTracker es la solución de seguimiento perfecta para compradores de espacios publicitarios y expertos en marketing de resultados, al gestionar todas sus campañas para dispositivos de escritorio, móviles y web desde un único panel. La plataforma extremadamente flexible de ThriveTracker se adapta a las necesidades de cada usuario individual, lo que la convierte en una opción viable para los profesionales del marketing de resultados, marketing de respuesta directa, compra de espacios publicitarios y marketing de afiliados que asisten a la conferencia.

Acerca de ThriveTracker


ThriveTracker comenzó su andadura en 2014 de la mano de Tom Fang y su compañía, iPyxel Creations. A pesar de que desde sus inicios se concibió con un enfoque de bootstrapping, la plataforma siempre ha buscado ofrecer la solución de seguimiento de marketing de resultados más vanguardista para los actuales compradores de espacios publicitarios, agencias, afiliados y profesionales del marketing de respuesta directa. ThriveTracker permite a los usuarios realizar el seguimiento, analizar y optimizar docenas de puntos de metadatos personalizados e informes con múltiples variables, todo mediante una interfaz de usuario de última tecnología y con el respaldo de un servicio de asistencia líder en su sector. ThriveTracker es una empresa de Clickbooth, LLC.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

ThriveTracker: www.thrivetracker.com


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]