TMCnet News

TVSquared Latin America inicia sus actividades para brindar soporte a la creciente demanda de atribución y optimización de TV
[August 15, 2018]

TVSquared Latin America inicia sus actividades para brindar soporte a la creciente demanda de atribución y optimización de TV


TVSquared, el criterio de referencia para análisis y optimización del rendimiento de TV, ha fundado TVSquared Latin America. Las oficinas con sede en Miami brindarán soporte para el cuarto mercado publicitario más grande del mundo, que representa más de 28 mil millones de dólares en gastos anuales en TV.

A través de medición y optimización en tiempo real, TVSquared convierte a la TV en un canal de marketing por resultados para anunciantes locales, nacionales y mundiales. Más de 700 marcas, agencias y cadenas de televisión en 0 países utilizan TVSquared para demostrar el rendimiento de la inversión de la TV y mejorar hasta un 80% la efectividad de sus campañas.



Calum Smeaton, director ejecutivo y fundador de TVSquared, señaló lo siguiente:

"Aunque la TV tiene un lugar fuerte en Latinoamérica, el uso de atribución y optimización de TV en tiempo real aún está en sus etapas iniciales en la región. Nuestra base de clientes latinoamericanos está liderando el uso de TV de rendimiento y aprovechando el canal como principal impulsor de una respuesta digital e inmediata. A través de nuestra plataforma ADvantage, estas marcas y agencias ahora pueden medir y optimizar la TV del mismo modo que un medio digital" .


TVSquared ADvantage mide el impacto de anuncios de TV y ofrece un panorama para maximizar el gasto y optimizar las campañas con el fin de obtener la mayor respuesta, se trate de búsquedas, visitas a sitios, teléfono, SMS o cualquier otro punto de contacto. La plataforma ofrece análisis en distintos países y marcas por día, horario específico, programa, cadena de televisión, género y agencia de publicidad, además de ofrecer recomendaciones de compra para obtener la mejor respuesta.

Acerca de TVSquared

TVSquared es el criterio de referencia para análisis y optimización de rendimiento de TV. Más de 700 marcas, agencias y cadenas de televisión en más de 70 países utilizan TVSquared para optimizar la respuesta generada por la TV, maximizar el gasto y mejorar hasta un 80% la efectividad de las campañas. Más información en www.tvsquared.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]