TMCnet News

PEI-Genesis nombra a Kris Haggstrom como el Director Sénior de Comercio Electrónico y Servicios de Manufactura Electrónica (EMS)
[August 15, 2018]

PEI-Genesis nombra a Kris Haggstrom como el Director Sénior de Comercio Electrónico y Servicios de Manufactura Electrónica (EMS)


PEI-Genesis, líder global en el diseño y ensamblado de soluciones para conectores y cables fabricados de manera personalizada, ha nombrado a Kris Haggstrom como el Director Sénior de Comercio Electrónico y Servicios de Manufactura Electrónica (EMS). La noticia fue anunciada el día de hoy por Peter Austin, el Vicepresidente Corporativo de PEI-Genesis.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180815005607/es/

PEI-Genesis names Kris Haggstrom Senior Director of E-Commerce and Electronic Manufacturing Services ...

PEI-Genesis names Kris Haggstrom Senior Director of E-Commerce and Electronic Manufacturing Services (EMS). (Photo: Business Wire)

"A medida que PEI-Genesis ha crecido hasta ser una compañía más fuerte, grande y global capaz de brindar servicios a lo largo de todos los mercados, nuestros clientes siempre nos han considerado como u proveedor de soluciones para conectores", dijo Austin. "Hemos pasado de ser conocidos como la ensambladora más rápida de conectores personalizados, a tener el inventario de conectores de mayor disponibilidad de venta, fabricar conjuntos de cables terminados y a brindar capacidades de ingeniería y diseño totalmente personalizadas. Con la incorporación de Kris y su experiencia significativa en comercio electrónico y EMS, estamos situados en el horizonte del próximo paso en nuestra emocionante evolución".



Haggstrom trae consigo un montón de experiencia de la industria de la distribución, habiendo pasado la mayor parte de 25 años en diferentes posiciones de gestión sénior para Future Electronics y Digi-Key Electronics, generando y gestionando las ventas globales y las unidades de negocio de comercio electrónico.

"Me emociona ser parte de PEI-Genesis en este nuevo cargo. Esta función enfocada en la experiencia digital de nuestros clientes nos permitirá seguir concentrándonos en la experiencia de compra integrada como el punto focal de nuestro crecimiento futuro", dijo Haggstrom.


En sus cargos anteriores, Haggstrom ha desempeñado funciones en diferentes lugares de Norte América y Europa. "A medida que PEI-Genesis continua con su expansión, nuestras tecnologías digitales deben ser insuperables", dijo Austin. "Esperamos trabajar estrechamente con Kris y su equipo para garantizar las mejores soluciones del segmento para nuestro alcance global ampliado".

Acerca de PEI-Genesis

PEI-Genesis es una de las ensambladoras más veloces del mundo para ensamblados de conectores y cables de precisión. A partir del inventario de conectores más grande del mundo, desarrolla soluciones diseñadas que dan soporte a los sectores militares, industriales, médicos, aeroespaciales, de transporte y energía en el mundo. Con sede central en Filadelfia, PA, PEI-Genesis cuenta con plantas de producción en South Bend, IN; Chandler, AZ; Nogales, MX; Southampton, Reino Unido y Zhuhai, China, como así también con oficinas de ventas en las Américas, Europa y Asia. Puede encontrar más información en www.peigenesis.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]