TMCnet News

Gravity y Microsoft forjan una alianza estratégica para digitalizar las cadenas de abastecimiento
[August 21, 2018]

Gravity y Microsoft forjan una alianza estratégica para digitalizar las cadenas de abastecimiento


Gravity Supply Chain anunció hoy una alianza con Microsoft (News - Alert) que le permite acelerar el ofrecimiento de sus soluciones de software como servicio (software-as-a-service, SaaS). Gravity ofrece a las organizaciones una completa visibilidad en tiempo real de la cadena de abastecimiento. Su software también brinda información predictiva, acciones normativas y ayuda en decisiones automatizadas en toda la adquisición global, la cadena de abastecimiento y las redes de logística de una empresa. Gravity apalancará la plataforma en la nube Azure de Microsoft para continuar la implementación de las soluciones de SaaS (News - Alert) diferenciadas, líderes en el mercado, para sus clientes a un ritmo más rápido.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180820005113/es/

"Nuestro software soporta la digitalización de la cadena de abastecimiento de algunas de las empresas líderes a nivel mundial y les permite aprovechar oportunidades generadoras de ingresos y aumentar el compromiso con el cliente", manifestó Graham Parker, presidente y director ejecutivo de Gravity Supply Chain. "Nuestra alianza con Microsoft complementa nuestra misión de inspirar a las cadenas de abastecimiento actuales a medida que el mundo avanza en la era de la economía digital".

Microsoft también está interesada en las oportunidades que ofrece la alianza, según lo expresó Gerald Leo, director del grupo de pequeñas y medianas empresas y alianzas comerciales de Microsoft Singapur: "Microsoft Azure impulsa niveles altos de eficiencia organizativa y facilita la toma de decisiones basada en datos. Así Azure se convierte en la plataforma perfecta para implementar soluciones innovadoras de SaaS de Gravity en la cadena de abastecimiento. Dichas soluciones ayudarán a los clientes a transformar las propias cadenas de abastecimiento de manera digital y, por consiguiente, se beneficiarán de una mayor productividad y de decisiones más inteligentes".

Gerald agrega: "La alianza entre Gravity y Microsoft le permitirá a Gravity adoptar la plataforma en la nube inteligente de Microsoft y fusionarla con su propia experiencia en cadena de abastecimiento para ofrecer sistemas de avanzada creados para el futuro".

Pratima Amonka, directora regional de Asia Pacífico de Microsoft, agrega que: "Globalmente, las empresas tienen como objetivo descubrir nuevas maneras de trabajar con mayor eficiencia y ofrecer más valor a sus clientes. Una cadena de abastecimiento transformada a nivel digital es un diferenciador competitivo clave que permitirá a las empresas lograr dichos objetivos. La alianza entre Gravity y Microsoft aportará lo mejor de Azure -una nube inteligente y confiable- para crear los sistemas de cadenas de abastecimiento del futuro".



Gravity es un aliado preparado de venta conjunta

La alianza también verá a Gravity y Microsoft unir fuerzas respecto del mercadeo, la industria y los eventos de liderazgo intelectual, así como también en la venta conjunta a minoristas y fabricantes de las soluciones de SaaS de Gravity. Además, los clientes y aliados comunitarios de Gravity podrán utilizar la red de socios globales de Microsoft.


El nuevo software de Gravity para gestión del ciclo de vida del producto (Product Lifecycle Management, PLM), Source (News - Alert), está disponible en Azure

  • Source le permite a los minoristas reducir la velocidad de lanzamiento al mercado y entregar productos de calidad en el momento correcto por el precio correcto.
  • Source se puede usar de manera individual o combinada con la solución de SaaS de Gravity para la gestión de órdenes de compra (Purchase Order Management, POM) lo que implica tener una completa visibilidad y un control de toda la cadena de abastecimiento. Haga clic aquí para organizar una demostración de Source con Gravity.

Recursos adicionales

Acerca de Gravity Supply Chain

Gravity Supply Chain, votada como uno de los diez proveedores de soluciones SCM más innovadores en 2018, le ofrece a los gerentes una completa visibilidad en tiempo real a lo largo de todas las cadenas de abastecimiento a nivel global para que puedan ser más eficientes en la reducción de costos y en la identificación de problemas que impactarán los niveles de servicio al cliente. Gravity acelera y simplifica la obtención, el análisis y el intercambio de datos en tiempo real para mejorar la colaboración y la toma de decisiones entre todos los integrantes de la cadena de abastecimiento en cualquier momento y en cualquier lugar.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]