TMCnet News

Uphold logra que los tokens LBA de Cred estén disponibles para su compra en más de 170 países
[September 21, 2018]

Uphold logra que los tokens LBA de Cred estén disponibles para su compra en más de 170 países


Uphold, la plataforma de dinero digital global que ha impulsado más de 3500 millones de USD en transacciones en 184 países, y Cred, el líder en créditos con respaldo criptográfico, anunciaron hoy el próximo paso en su relación comercial que les permitirá a los usuarios de Uphold acceder a los tokens LBA en la plataforma de Uphold.

"Cred ha asegurado más capital de préstamo que cualquier otra compañía de préstamos en el espacio por órdenes de magnitud", mencionó JP Thieriot, director ejecutivo de Uphold. "Nuestra habilidad de ofrecer el token LBA de Cred es otro hito importante para nuestros miembros ya que Cred es uno de los ecosistemas de préstamos de más rápido crecimiento en la comunidad criptográfica. Los miembros de Uphold tendrán acceso a préstamos por decreto a un precio más bajo a través del token LBA. Además, los servicios de préstamos de Cred pueden proporcionar un salvavidas financiero a muchas de las compañías de Oferta Inicial de Monedas (Initial Coin Offering, ICO) que han recaudado una cantidad significativa de Ether y Bitcoins y que les gustaría recibir un préstamo en USD para diversificar sus balances generales y evitar tener que vender a precios reducidos".

Cred y Uphold ofrecerán dos arreglos especiales durante un tiempo limitado para celebrar esta próxima fase de la relación comercial:





 

   

1.

  Se invita a todas las compañías que hayan recaudado fondos en criptomonedas y a aquellas en busca de préstamos con garantía de 100 000 USD o más a que soliciten el acceso anticipado a Cred. Simplemente haga clic en este enlace para completar el formulario de indicación de interés.

 

2.

Uphold ofrece tasas de cambio CERO en los LBA que compren los miembros calificados. Los usuarios tendrán la posibilidad de intercambiar cualquier otra moneda respaldada dentro de la billetera de Uphold para los LBA. La oferta de la tasa de cambio cero se limita a la compra de LBA mientras dure la oferta.
 

"Nos entusiasma trabajar con Uphold para brindar a nuestros miembros una forma fácil de acceder a los tokens LBA a fin de reducir el costo de préstamos e incrementar la rentabilidad. Si tiene una compañía que ha recaudado fondos en criptomonedas o es un inversionista en capital privado con respaldo criptográfico, hay posibilidades de que esté en busca de liquidez necesaria", comentó Dan Schatt, cofundador y presidente de Cred. "Nuestro intención es reducir la volatilidad de las criptomonedas a lo largo del tiempo al conectar a los inversionistas institucionales que buscan la exposición a la criptografía, a muchas de las empresas de blockchain y a los inversionistas criptográficos minoristas que desean alcanzar cierta diversificación a través de préstamos en USD. Siempre hemos considerado a Uphold como el banco para la economía token debido a su infraestructura de reserva altamente transparente y segura, y nos entusiasma asociarnos con tales líderes visionarios en el ecosistema criptográfico".

Los clientes actuales de préstamos de Cred van desde inversionistas de alto perfil tales como FBG Capital y Arrington XRP Capital hasta compañías de token de utilidad como Propy, corredor inmobiliario de criptomonedas.

"Trabajar con Cred fue una de las mejores decisiones que he tomado como inversionista", expresó Michael Arrington (News - Alert), fundador de TechCrunch y Arrington XRP Capital. "Su enfoque racional y sin inconvenientes de préstamos blockchain hizo posible que mis socios y yo tomáramos un préstamo considerable contra nuestras Bitcoins a una tasa de interés favorable. Su enfoque es el futuro de los préstamos, y me entusiasma ser parte de él y recomendarlos a todas mis compañías de cartera y colegas de la industria".

"Nuestro negocio extrabursátil (over-the-counter, OTC) global necesita socios sólidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y nos entusiasma trabajar con Cred para acceder a la liquidez a tasas competitivas donde y cuando lo necesitemos", comentó Vincent Zhou, fundador de FBG Capital. "El nivel de profesionalismo y competencia que ellos aportan a los préstamos con respaldo criptográfico es incomparable".

"En este mercado cripto volátil, es reconfortante tener una compañía como Cred en la posición de colateralizar los activos cripto volátiles como el Ether y prestar USD. Ha ayudado a nuestra compañía, Propy, a diversificar su balance general y a ampliar nuestro negocio más rápido para satisfacer la demanda global que estamos experimentando", comentó Natalie Karayaneva, cofundadora de Propy. "Recomendaría Cred a todos mis colegas".

Acerca de Uphold Ltd.

Uphold es la creadora de una plataforma de dinero digital abierta, confiable y transparente que permite a los consumidores y negocios acceder de forma rápida y segura a las monedas tradicionales, criptomonedas y otras inversiones, todo en un solo lugar. Uphold ha impulsado más de 3500 millones de USD en transacciones en 184 países, en más de 30 monedas respaldadas y cuatro productos básicos. La plataforma de Uphold brinda acceso al más amplio rango de monedas e inversiones disponibles en un solo lugar, con transparencia y seguridad. Uphold es la única compañía en publicar las acciones de reserva en tiempo real, al proporcionar a sus miembros la información necesaria para tomar decisiones informadas. Uphold tiene operaciones globales en San Francisco, Los Angeles, Braga, Londres y la ciudad de Nueva York. Para obtener más información, visite www.uphold.com, o síganos en Twitter, Facebook, y LinkedIn.

Acerca de Cred

Cred es una plataforma de préstamos global descentralizada que facilita el acceso abierto a créditos en cualquier momento y lugar. Fundada por ex veteranos de tecnología financiera de PayPal (News - Alert), Cred ha asegurado más de 200 000 000 de USD de capital de préstamo con oficinas en San Francisco, Shanghái, Singapur, Sídney y Múnich. La misión de Cred es aprovechar el poder del blockchain para permitir que todos se beneficien de los productos de crédito de bajo costo. Cred reúne a un grupo diverso de líderes empresariales, aprendizaje automático y el poder de la tecnología blockchain. Para obtener más información, visite mycred.io, o síganos en Telegram, Twitter, Facebook, y LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]