TMCnet News

Moody's nombra a Mona Breed como directora de información
[September 26, 2018]

Moody's nombra a Mona Breed como directora de información


Moody's Corporation (NYSE:MCO) anunció hoy que Mona Breed se incorporará a la compañía como directora de información a partir del 15 de octubre de 2018. En esta posición, la señorita Breed liderará los programas y la infraestructura de tecnología global de Moody's. Será subordinada directa de Raymond McDaniel, presidente y director ejecutivo de Moody's.

"Con casi 30 años de experiencia integrando programas de innovación y tecnología en firmas líderes de servicios financieros y profesionales, los conocimientos y la experiencia de Mona serán invaluables para nuestra misión de mejorar las capacidades técnicas y aprovechar las inversiones", señaló Raymond McDaniel presidente y director ejecutivo de Moody's.

Antes de unirse a Moody's, la señorita Breed lideró el departamento de infraestructura de TI en Oppenheimer Funds. Allí impulsó innovaciones y transformaciones, incluidas las tecnologías de computación en la nube, comunicaciones unificadas y colaboración, operaciones de centro de datos y lugar de trabajo de la compañía. También se ha desempeñado en puestos tecnológicos senior e PricewaterhouseCoopers (News - Alert) y Apollo.



Mona Breed sucede a Tony Stoupas, quien lideró la organización de TI en Moody's como director de información desde 2010, y seguirá en ese cargo hasta fines de 2018. "Le agradezco a Tony por sus contribuciones, entre ellas el desarrollo de una plataforma tecnológica madura y robusta que será la base para el crecimiento y la innovación en lo sucesivo", agregó el señor McDaniel.

ACERCA DE MOODY'S CORPORATION


Moody's es un componente esencial de los mercados de capital globales, al ofrecer calificaciones crediticias, investigación, herramientas y análisis que contribuyen a mercados financieros transparentes e integrados. Moody's Corporation (NYSE:MCO) es la empresa matriz de Moody's Investors Service, que ofrece calificaciones crediticias y servicios de investigación que abarcan títulos e instrumentos de deuda, y Moody's Analytics, que ofrece software de avanzada, servicios de consultoría e investigación para análisis crediticio y económico, además de gestión de riesgo financiero. La corporación, que informó ingresos por 4200 millones de dólares en 2017, tiene aproximadamente 12 300 empleados en todo el mundo y presencia en 42 países. Más información disponible en www.moodys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]