TMCnet News

Fujitsu presentará sus nuevas etiquetas de lino RFID lavables "ultradelgadas" la 18º edición de la exposición internacional EXPOdetergo en Milán (Italia)
[October 17, 2018]

Fujitsu presentará sus nuevas etiquetas de lino RFID lavables "ultradelgadas" la 18º edición de la exposición internacional EXPOdetergo en Milán (Italia)


Fujitsu Frontech North America Inc., líder en tecnologías innovadoras y soluciones de interfaz, ha anunciado que Fujitsu (News - Alert) ha diseñado una nueva línea de etiquetas RFID UHF lavables con una anchura de sólo 7 milímetros, un 30 % más pequeñas que las actuales etiquetas, lo que permite una inserción más sencilla en las costuras de los artículos lavables. Fujitsu presentará por primera vez las nuevas etiquetas "ultradelgadas", así como sus etiquetas de lino WT-A533 y etiquetas de moda WT-A533L, en la 18º edición de la exposición internacional EXPOdetergo, en el pabellón 1, caseta V10, del 19 al 22 de octubre de 2018, en el Centro de Convenciones Fiera Milano, en Milán (Italia). Las etiquetas de lino RFID lavables "ultradelgadas" estarán disponibles previsiblemente en el primer trimestre de 2019.

"Fujitsu ha estado creando soluciones RFID durante más de 20 años. Nuestros equipos de ingeniería y diseño cuentan con una sofisticada propiedad ntelectual en ingeniería, diseño y optimización de antenas", afirma Michi Sugawara, presidente y CEO de Fujitsu Frontech North America Inc. "Con la combinación de esta experiencia y nuestras capacidades en sistemas de fabricación totalmente automatizados y de alto volumen, Fujitsu es capaz de traspasar las barreras que la competencia no puede franquear", añade Sugawara.



Además del nuevo diseño de la antena, la nueva etiqueta de lino ultradelgada tiene un revolucionario diseño mecánico avanzado que ofrece una mayor durabilidad en los ambientes de lavandería industrial. Los clientes podrán realizar la lectura a gran escala de cientos, incluso miles de artículos de forma simultánea con una elevada densidad de lectura. Esta lectura a gran escala permite procesos automatizados y racionalizados ultrarrápidos, reducciones significativas de los costes laborales y una mejora en el beneficio sobre la inversión general.

Acerca de Fujitsu Limited


Fujitsu es la empresa japonesa líder en tecnología de la información y comunicaciones (TIC) que ofrece una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Más de 140.000 empleados de Fujitsu brindan soporte a los clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para dar forma al futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE: 6702) informó ingresos consolidados de 4.100 billones de yenes (39.000 millones de USD) correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de marzo de 2018. Para obtener más información, visite www.fujitsu.com.

Acerca de Fujitsu Frontech North America Inc.

Fujitsu Frontech North America, Inc. (FFNA) ofrece soluciones informáticas centradas en el mercado que permiten a los clientes alcanzar sus objetivos de negocios a través de ofertas integradas para soluciones de autopago y gestión de divisas, kioscos, móviles, RFID y tecnología de autenticación biométrica. FFNA ofrece soluciones específicas de la industria para fabricación, venta minorista, salud, gobierno, educación, servicios financieros y los sectores empresariales y de comunicaciones en toda Norteamérica. FFNA tiene su sede central de operaciones y de desarrollo de productos en 27121 Towne Centre Drive, Foothill Ranch, CA (News - Alert) 92610.

Copyright 2018 Fujitsu Frontech North America, Inc. Todos los derechos reservados. Fujitsu y el logotipo de Fujitsu son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Fujitsu Limited en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares. Las declaraciones de este comunicado de prensa están basadas en condiciones de operación normales y no hay garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un determinado fin. Fujitsu Frontech North America Inc. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin aviso alguno estas declaraciones, sus servicios, productos y sus especificaciones de garantía y rendimiento.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]