TMCnet News

Mouser Electronics y Grant Imahara lanzan la nueva serie All Things IoT sobre la tecnología que redefine cómo vivimos
[October 17, 2018]

Mouser Electronics y Grant Imahara lanzan la nueva serie All Things IoT sobre la tecnología que redefine cómo vivimos


Mouser Electronics Inc. y el famoso ingeniero Grant Imahara lanzaron hoy un nuevo video que presenta All Things IoT, la última serie en el galardonado programa de Mouser Empowering Innovation Together™. La serie All Things IoT está patrocinada por los valiosos proveedores de Mouser Digi Internacional, Maxim Integrated, Murata y TE Connectivity.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181017005977/es/

Global distributor Mouser Electronics and engineer spokesperson Grant Imahara team up to launch All ...



Global distributor Mouser Electronics and engineer spokesperson Grant Imahara team up to launch All Things IoT, the latest series in Mouser's Empowering Innovation Together program. The new series kicks off with Imahara's visit to the HPE IoT Innovation Lab in Houston to learn how the Internet of Things is impacting our workplaces and cities. To learn more, visit www.mouser.com/empowering-innovation/all-things-iot. (Photo: Business Wire)


En el nuevo video, Imahara y Mouser exploran las complejidades de la vida arraigadas en la Internet de las cosas (IoT), comenzando con una visita a una pequeña casa inteligente. Allí, Imahara descubre cómo la automatización del hogar mejora la comodidad en espacios más pequeños, a la vez que reduce los costos de energía. Imahara luego viaja al Laboratorio de Innovación de HPE IoT para aprender sobre los beneficios a gran escala de All Things IoT, desde el uso de medidores inteligentes de una compañía eléctrica hasta la "Refinería del futuro" basada en sensores de una compañía petroquímica.

"IoT está preparada para cambiar la forma en que interactuamos con nuestro entorno, desde pequeños rincones de nuestros hogares hasta espacios urbanos masivos", señaló Glenn Smith, presidente y director ejecutivo de Mouser Electronics. "Estas tecnologías innovadoras harán que nuestras vidas sean más fáciles y más cómodas, a la vez que ayudan a mejorar significativamente el entorno en múltiples niveles".

"IoT e Industrial IoT serán verdaderos agentes de cambio que ahorran tiempo y cantidades significativas de dinero para individuos y empresas por igual. Anticipo que casi todos los hogares, oficinas y ciudades estarán completamente conectados en la vida de nuestros hijos", agregó Imahara.

Para obtener más información sobre la serie de Mouser Empowering Innovation Together, visite www.mouser.com/empowering-innovation y siga a Mouser en Facebook y Twitter. Para ver el nuevo video, vaya a https://youtu.be/tKxvycCR6lM.

Acerca de Mouser Electronics

Mouser Electronics, una compañía de Berkshire Hathaway, es un distribuidor galardonado y autorizado de componentes electrónicos y semiconductores, que se enfoca en la introducción rápida de nuevos productos de sus socios fabricantes para ingenieros de diseño electrónico y compradores. El sitio web del distribuidor global, Mouser.com, está disponible en varios idiomas y monedas, y cuenta con más de 5 millones de productos de más de 700 fabricantes. Mouser ofrece 23 ubicaciones de soporte en todo el mundo para brindar el mejor servicio al cliente y hace envíos globalmente a más de 600 000 clientes en más de 220 países/territorios desde sus instalaciones de 750 000 pies cuadrados con tecnología de punta al sur de Dallas, Texas. Para obtener más información, visite www.mouser.com.

Acerca de Grant Imahara

Reconocido en la comunidad de ingenieros, Grant Imahara ha combinado su experiencia en ingeniería con una exitosa carrera en televisión y cine. Además de sus papeles en MythBusters y BattleBots, Imahara ha trabajado en muchos personajes robóticos famosos, incluso R2-D2 de La Guerra de las Galaxias, el robot esqueleto parlante Geoff Peterson de The Late Late Show con Craig Ferguson, y el conejito de Energizer (News - Alert).

Marcas comerciales

Mouser y Mouser Electronics son marcas comerciales registradas de Mouser Electronics, Inc. Todos los demás productos, logotipos y nombres de compañías mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]