TMCnet News

La Directora Gerente Senior de A.M. Best hablara en el evento ICMIF Américas 2018 en Colombia
[October 22, 2018]

La Directora Gerente Senior de A.M. Best hablara en el evento ICMIF Américas 2018 en Colombia


La Directora General Senior de A.M. Best, Andrea Keenan, hablará acerca del impacto potencial que tendrá la tecnología sobre la industria del seguro durante los próximos 25 años durante su presentación en la 26a Conferencia Anual ICMIF Américas, programada para el 19-21 de noviembre de 2018, en Cartagena, Colombia.

La presentación de Keenan, que será una parte de la sesión, titulada "InsurTech: Revolutionizing Insurance from Within" (InsurTech: revolucionando el seguro desde adentro) incluirá una visión más amplia de los avances tecnológicos que probablemente afecten la industria global del seguro, junto con cambios que se anticipan en la sociedad, la economía, la gestión de riesgo y finalmente, los modelos de negocio de la industria del seguro. Su presentación será a las 9 a.m. hora local el martes 20 de noviembre.

La conferencia de este año se centrará en la manera en la que las aseguradoras cooperativas y mutuales pueden llegar a ser negocios a prueba del futuro, y así asegurar la competitividad sostenible y la capacidad de permanecer resilientes en un mundo cambiante. Se realizará en el Hilton Cartagena Hotel. A.M. Best patrocinará la recepción de bienvenida a las 7 p.m. hora local el lunes 19 de noviembre.

Keenan dirige las relaciones industriales para A.M. Best y supervisasus relaciones y comunicaciones con las industrias de servicios de seguros y financieros en las Américas, que incluyen los Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá y el Caribe.



Carlos De la Torre, director ejecutivo de A.M. Best América Latina en la Ciudad de México, asistirá a la conferencia. Para concertar una reunión, envíe un email a [email protected].

Midori Honda (News - Alert), director de desarrollo de mercado, también asistirá al debate sobre el proceso para obtener una Calificación Crediticia de Best. Para concertar una reunión, envíe un email a [email protected].


Para conocer más acerca de la 26a Conferencia Anual ICMIF Americas, visite el sitio web del evento.

A.M. Best es una fuente confiable de datos e información sobre el mercado asegurador, además de ser la única agencia de calificaciones crediticias con enfoque particular en la industria de los seguros. Las Calificaciones de Crédito de Best son un indicador reconocido de fortaleza financiera y solvencia de las aseguradoras. Para más información, visite http://www.ambest.com.

Copyright © 2018 por A.M. Best Company, Inc. y/o sus afiliadas.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]