TMCnet News

Aspectos destacados de CHTF 2018, la feria de alta tecnología número 1 de China
[November 14, 2018]

Aspectos destacados de CHTF 2018, la feria de alta tecnología número 1 de China


La 20ma Feria de Alta Tecnología de China (CHTF 2018) se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Shenzhen, bajo el lema "Un nuevo concepto de desarrollo para un crecimiento de alta calidad". El evento de CHTF para este año consiste en exhibiciones, foros, reuniones profesionales, actividades de apoyo, reuniones de intercambio de talentos y ferias en el extranjero, e incluye además fabricación avanzada, tecnología de la información de próxima generación, IA, ciencias biológicas, nuevos materiales, nuevas energías y la integración de la economía real con las industrias del futuro. Estos son algunos de los aspectos destacados de CHTF 2018:

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181114005798/es/

International and Belt & Road Pavilion of CHTF (Photo: Business Wire)

International and Belt & Road Pavilion of CHTF (Photo: Business Wire)

Áreas temáticas dedicadas a puntos calientes de la industria

La exhibición de TI presentará áreas temáticas como IA, fabricación inteligent, automóviles inteligentes, tecnología deportiva, computación de nube, IoT y blockchain. Por su parte la exhibición ambiental pondrá el foco en nuevas tecnologías de control de agua, mientras que la exhibición de fabricación tendrá áreas especiales para exhibiciones con láser, fabricación inteligente y robots industriales.



Aplicación de tecnologías innovadoras en diferentes situaciones

CHTF 2018 incluirá demostraciones de las tecnologías más nuevas y atractivas para negocios, vida cotidiana, educación y entretenimiento, como el sistema de reconocimiento facial con IA, el probador 3D, el sistema de conducción automatizado nivel 4, el robot de aprendizaje temprano con IA y el drone submarino.


Empresas unicornio chinas

Además de compañías líderes a nivel mundial como Microsoft (News - Alert), Tencent y Baidu, también nuclea a varias empresas unicornio en la industria de IA, entre ellas Cambrian, Horizon Robotics, SenseTime, iQiyi y Royale, para impresionar a los visitantes con el sorprendente "momento tecnológico de IA".

Plataforma para startups globales

Durante la feria, también se lleva a cabo una exhibición de startups de tecnología, para ofrecer una plataforma de comunicación y cooperación entre estas startups e instituciones de capitales de riesgo.

Además, también se lleva a cabo el Foro de Alta Tecnología de China 2018 de manera simultánea, del 14 al 16 de noviembre. Bajo los lemas "la innovación fomenta el desarrollo de calidad", "tecnología de innovación disruptiva" y "ciencia y tecnología para una vida mejor", el foro invitó a varias personalidades influyentes, desde premios Nobel (News - Alert) hasta ejecutivos de empresas y funcionarios gubernamentales, para debatir una serie de temas que darán forma a nuestro futuro, como la revolución tecnológica, la transformación industrial global, la comunicación cuántica, la era 5G, la conducción automatizada, etc. Más detalles en http://www.chtf.com/english/Conferences/ChinaHTF/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]