TMCnet News

Telefónica Deutschland selecciona a SIAE MICROELETTRONICA para sus servicios de migración DCN llave en mano en Alemania
[November 19, 2018]

Telefónica Deutschland selecciona a SIAE MICROELETTRONICA para sus servicios de migración DCN llave en mano en Alemania


Telefónica Deutschland, un proveedor líder de telecomunicaciones integradas en Alemania, adjudica a SIAE MICROELETTRONICA, socio estratégico de larga data en soluciones de transmisión inalámbrica, un contrato llave en mano de servicios de migración de redes de comunicación de datos (DCN) a través de su red de backhauling. Luego de la exitosa adquisición de E-Plus, la nueva red de backhauling de Telefónica (News - Alert) Deutschland cuenta con 30 000 radioenlaces por microondas de tres proveedores distintos, entre los que se encuentra SIAE MICROELETTRONICA. En preparación para un eventual lanzamiento de 5G en el futuro, Telefónica está tomando medidas para simplificar las operaciones, maximizar el rendimiento y la coherencia en toda su red.

Mediante estas acciones, Telefónica planifica actualizar su DCN a través de la implementación de un nuevo modelo arquitectónico de DCN común. Los servicios de migración adjudicados a SIAE MICROELETTRONICA incluyen gestión de proyectos, diseño de redes IP, implementación de modelos nuevos y prestación de servicios de operación. El proceso de migración clúster por clúster consiste en una combinción de configuraciones remotas e intervenciones en el sitio, manteniendo la conectividad de la red continua a la vez que se busca una mayor rentabilidad.



"Telefónica tiene como objetivo una red permanentemente conectada, que provea servicios de alta calidad para una mayor satisfacción del cliente. La red de backhauling tiene una cobertura capilar, y su funcionamiento es clave para la provisión de servicios móviles", comentó Cayetano Carbajo Martin, miembro de la junta directiva y director de tecnología (CTO) de Telefónica Deutschland, y agregó que "SIAE MICROELETTRONICA conoce muy bien nuestra red, y la nueva DCN mejorará la eficacia a nivel operativo".

"Una reconocida experiencia en el desarrollo de servicios profesionales a través de tecnologías de transporte de backhaul móviles nos permite guiar a los clientes en sus proyectos de optimización y modernización de redes, especialmente con la llegada de 5G y SDN", dijo Daniele Fossati, departamento de ventas de servicios con valor adjunto de SIAE MICROELETTRONICA, quien además agregó que "recientemente, con Telefónica Deutschland demostramos también cómo las aplicaciones SDN se pueden usar para análisis de datos de proveedores múltiples y de mantenimiento preventivo".


Acerca de Telefónica Deutschland

Telefónica Deutschland ofrece servicios de telecomunicaciones para clientes privados y empresariales, así como también productos y servicios digitales innovadores en el campo de Internet de las cosas y análisis de datos. Con un total de 49,4 millones de cliente conectados (al 30 de septiembre de 2018), la empresa es uno de los proveedores líderes en telecomunicaciones integradas en Alemania.

Acerca de SIAE MICROELETTRONICA

SIAE MICROELETTRONICA es líder en tecnología de comunicación inalámbrica. Ofrece a los operadores soluciones avanzadas para diseño, servicios y transporte de microondas y ondas milimétricas. SIAE MICROELETTRONICA diseña y produce sus propios componentes de RF, cuenta con su propio laboratorio de RF, entorno de fabricación de "sala blanca" y montaje completo del producto, con una fábrica inteligente SMT 4.0 de última generación.

Para obtener más información, visite: http://www.siaemic.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]