TMCnet News

ADOIT de BOC Group recibe la puntuación más alta en el caso de uso de "Rearchitecting the Enterprise for Transformation" en las capacidades críticas de Gartner para las herramientas de arquitectura empresarial de 2018
[November 19, 2018]

ADOIT de BOC Group recibe la puntuación más alta en el caso de uso de "Rearchitecting the Enterprise for Transformation" en las capacidades críticas de Gartner para las herramientas de arquitectura empresarial de 2018


BOC Group, el proveedor líder mundial de soluciones de gestión empresarial, se complace en compartir su reconocimiento en el último Informe de capacidades críticas para herramientas de arquitectura empresarial de Gartner (News - Alert)*.

Las puntuaciones de ADOIT de BOC Group dentro de las dos más altas en los tres casos de uso, mientras que obtienen las más altas de las once herramientas en el caso de uso "Rearchitecting the Enterprise for Transformation".

Christoph Moser, gerente de producto de ADOIT comenta:

"Es satisfactorio que Gartner nos reconozca por nuestras capacidades, que estamos seguros se debe a nuestra propuesta de valor única y nuestra oferta holística. Creemos que nuestras calificaciones en el informe de este año de Gartner Critical Capabilities for Enterprise Architecture Tools demuestran nuestra solidez, innovación e inversión continua en la agilidad, flexibilidad y versatilidad de nuestra cartera de EA ".

El Business Transfomation Suite ADOIT brinda asistencia a clientes de todo el mundo en la transformación digital de su empresa, facilita la alineación de su negocio y TI, y ayuda a generar valor a través del análisis de las dependencias entre los activos de la organización.



BOC Group recomienda a todas las partes interesadas que soliciten una demostración en vivo gratis, para descubrir todo el potencial de su suite EA ADOIT o para obtener más detalles sobre el informe.

Descargo de responsabilidad de Gartner


Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

* Gartner "Capacidades críticas para herramientas de arquitectura empresarial" antes del 24 de octubre de 2018: https://www.gartner.com/doc/3891897/critical-capabilities-enterprise-architecture-tools

Acerca del Grupo BOC

BOC Group desarrolla productos y servicios de software para una administración eficaz y extensa de todas las capacidades y activos dentro de su organización. La compañía pone gran énfasis en mejorar las capacidades de gestión de procesos y arquitectura empresarial, así como en facilitar una mejor gobernabilidad y cumplimiento.

Los clientes globales de ADOIT incluyen, entre otros, Allianz, PostFinance, Raiffeisen Bank, el Aeropuerto Internacional de Viena y Volksbank Wien.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]